Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada

SMARTCITY es un negocio que superará más de 6.000 millones de euros de fondos FEDER por ello rápidamente acapara la atención del líder de A Marea Xulio Ferreiro y que PLADESEMAPESGA lleva a la fiscalía anticorrupción.

Información
Portada 23 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

prevendasXulioFerreiroSmartCityLa cara oculta y el "gen" del sucio negocio de las SmartCitys que Xulio Ferreiro no quiere contar y que se sepa, ¿ Qué pasa con las antenas de telecomunicaciones dentro del SmartCity ? .. @XulioFerreiro utiliza entidades de A Coruña bajo el engaño para  recaudar fondos europeos que gestionarán empresas afines  al grupo político @AMareaAtlántica bajo la censura y ocultación ciudadana. @XulioFerreiro acepta y recibe en exclusiva (hecho  ala medida de SamrtCity y la implicación de su persona como Alcalde, nada más y nada menos que un FORO en el Hotel Ritz de Madrid pagado por FCC, receptor de Fondos públicos de SmartCity en A Coruña con claros fines recaudatorios y gestores de fondos FEDER.

@XulioFerreiro orquestó con un funcionario de la Concejalía de Facenda y la Edil de Participación Ciudadana un foro en el Ágora EIDUS Coruña para embaucar a representantes de entes de la ciudad, bajo una carta de apoyo a la candidatura de su cargo a los fondos europeos y en la que los representantes ciudadanos no pueden acceder a los datos económicos de dicho “chiringuito” tal y como se negó a aclarar ante los asistente el Sr Xulio Ferreiro..Pladesemapesga lleva a la Fiscalía el proyecto EIDUS Coruña por presuntas irregularidades cometidas por A Marea Atlántica....(+)