Abel Caballero y Alfonso Rueda incapaces de ver las normativas y las leyes abren de forma INDECENTE el debate sobre los protocolos de emergencias que ninguno de los dos cumplen...Pladesemapesga afirma que se burlan de Galicia.

Información
Portada 28 Mayo 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image
 
 

ANTON PESADILLA DEFOMENTO DGMM SASEMAR

feijoomangueritasfandicosta

Fandicosta..Rueda y Abel Caballero:  !!! Ahora que no tenemos ni ideeea, vamos a contar mentiras trailala, vamos aaaa contaaar mentirasss?. ¿ Por el Mar corren la liebres por el monte las sardinas trailalaaaa

Alfonso Rueda, en el Parlamento gallego sin enterarse de la misa ni de los servicios de emergencia en el incendio de Fandicosta, lanzando críticas al PSdG y BNG  hizo salir al ruedo de la desfachatez al alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien exige una investigación sobre el protocolo de actuación, arremetió contra Rueda al que calificó de “mentiroso enfermizo y patológico” y calificó de “muy grave” que el 112 impidiera actuar a los bomberos del parque central vigués..“Mintió descaradamente en el Parlamento gallego para tapar su incapacidad”, dijo.

Tras un relato de baile de trileros por lo que ninguno de los dos se han enterado, aunque eso sí, el Sr Caballero acertó de pleno cuando afirmó que “vamos a solicitar un nuevo protocolo que debe ser dirigido por alguien que entienda, no por el señor Rueda que está claro que de estas cosas no tiene ni idea”...Seguir leyendo...(+)