Xuntos y Pladesemapesga convoca a la prensa en las dependencias de la Fiscalía Provincial de A Coruña para denunciar un entramado piramidal de las Banderas Azules con raíces en la Universidad de A Coruña.

Información
Portada 22 Junio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

presuntofraudepiramidal banderas azules playasPresentación Denuncia ante la Fiscalía por "entramado piramidal societario y económico bajo las BANDERAS AZULES"

Se atribuye todo un entramado de cursos, libros, convenios contratos, piramidales por todo el territorio nacional con serías dudas de su declaración fiscal entre otros a D. José Palacios Aguilar, y su esposa Dra. María del Castillo Obeso. Profesores ambos del Instituto Nacional de Educación Física (P-INEF) perteneciente a la UDC sito en el Concello de Oleiros A Coruña. Al Sr. Sr Alcalde Xulio Ferreiro en su faceta de Alcalde y Profesor de la UDC, GARCÍA MATA ALFONSO en su faceta de Administrador de Move Servicios de Ocio y Deporte, S.L, GAGO MARIÑO MARIA como Apoderada, junto a los que puedan surgir de las investigaciones....Seguir leyendo....(+)