Día Internacional de la Gente de Mar: "Un Mar para Todos" El ” día de la gente de mar” una oportunidad para enfrentarse a los, problemas como la suciedad de los océanos, la pesca sin control, la abrasión de los fondos marinos, la piratería, la migración..

Información
Portada 26 Junio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

antontamanocarnetEste Día Internacional de la Gente de Mar: "Un Mar para Todos" Este año, la campaña del Día de la gente de mar quiere homenajear a la gente de mar dando a conocer al mundo entero por qué y de qué manera, la gente de mar es indispensable para el mundo. Reconociendo plenamente la aportación única que realiza la gente de mar de todo el mundo al comercio marítimo internacional, la economía mundial y la sociedad civil en su conjunto.

2015-16: un año que han seguido con nosotros día tras día a través de nuestros, comunicados, informativos, reportajes y análisis, las crónicas bajo el terreno de nuestros afiliados, socios y simpatizantes junto a los corresponsales por todos los océanos del Mundo.

Les hemos informado de fraudes a las normativas, bucaneros, protestas de las gentes de la Mar, los escándalos de corrupción con fondos europeos desde la Consellería que dirige Rosa Quintana (PPdeG), las catástrofes y los horrores de la impunidad con decenas de fallecidos y desapareciones de gentes de la Mar.

Como siempre, pueden seguir contando con todos nosotros para seguir informandoles a lo largo del año que se abre, las 24 horas al día y en los 67 idiomas de nuestras webs, pero sobre todo, contando con nuestro apoyo como un flotador donde ya no queda nada a que agarrarse, nosotros los 48 mil simpatizantes seguiremos ahí con esa minúscula burbuja de aire para rescatarle si esta en nuestras manos y que conformamos este amplio grupo de gentes preocupadas por la Mar, su entorno y sobre todo sus gentes, por que entre todos vamos conseguir dejar un océano mejor para nuestros descendientes.

Feliz Día de las Gentes de la Mar...... Antón Salgado Clavo

Pladesemapesga celebra el 25 de junio junto a las Naciones Unidas, el Día Internacional de la Gente de Mar.