Rodríguez Valero (PP), cierra los centros de vigilancia marítima, traslada millones a empresas privadas....Para regar de cadaveres el litoral español.

Información
Portada 12 Agosto 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

En un documento al que ha tenido acceso Pladesemapesga, el Ministerio de Fomento, entregando lo público con favoritismos millonarios, continúa en sus recortes  y firma de nuevo contrato al que hemos tenido acceso en el que el Sr. Valero (DGMM) aparece como firmante en la entrega del servicio AIS de vigilancia y seguimiento de buques vía satélite a Abertis Retevisión, gestora de los centros CCR de vigilancia Marítima de las Costas españolas.

http://www.pladesemapesga.com/descargas/Adjudicacion_Contrato_AIS_A_Retevision.pdf

http://www.pladesemapesga.com/descargas/anuncioformalizacioncontrato_Abeirtis_AIS.pdf

Una vez más, Pladesemapesga, no deja de sorprenderse ante este contrato en el que sospecha con pleno convencimiento, es una forma de compensación por la perdida del 32% en los cierres de 3 centros CCR de Vigilancia Marítima de las costas españolas en lo que también se incluye el despido de muchos trabajadores.Fomentando el negocio del 112, móviles con contratos multimillonarios y campañas publicitarias para la privatización, el Sr Valero cierra los centros de vigilancia marítima....Para regar de cadaveres el litoral español....(+)