La Diputación de Cádiz utiliza el dinero público ( 10.000,00€ ) para pagar "chiringuitos de la Cofradía de Conil en Cádiz a cambio de reservar ponencias para funcionarios públicos en el FORO..

Información
Portada 18 Septiembre 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Y LA ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PESQUEROS ARTESANALES LONJA DE CONIL, PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE PESCA ARTESANAL

Partes firmantes

LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ Y LA ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES PESQUEROS ARTESANALES LONJA DE CONIL

Ante la solicitud de información por PLADESEMAPESGA nada responden ni nada explican sobre el "chiringuito"

La organización ( El SEcretario de la Cofradía y al mismo tiempo Gerente del ente insertado o dependiente de la cofradía para "realizar negocios paralelos" como el I Congreso Internacional de Pesca los días 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural de Santa Catalina de Conil.

 

En la presentación del cartel y las previsiones intervendra el responsable del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de Diputación, Jaime Armario y el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez.

La organización alojará en la web www.bocinegro.com ( también financiada con fondos públicos de los ciudadanos ) un enlace con información específica sobre los contenidos de este foro.