Los euros en la Consellería do Mar que dirige Rosa Quintana, MUTAN a nombres como, PROXECTO CAPITEN, 112, Vixia, Aboia o Céfiro, VIDEOGUARD, suma y sigue el fraude al contribuyente tutelado por el PPdeG.

Información
Portada 04 Octubre 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Rosa Quintana exactamente el 30 de outubro de 2016, a través de un comunicado "manipulado" por su Jefa de Prensa Pastora Charlin (se auto adjudicaba dinero público a si misma de campañas d ela Xunta a parte de su sueldo), presentava a los medios subvencionados para que cortaran y pegaran en sus medios afines el Proyecto Capiten, en el que supuestamente se facturarían más de 10.000 millones de Euros y 10.000 postos, pués alégrense Ustedes, ha transcurrido un año y los puestos creados a falta de más información. ¡¡¡ NINGUNO !!!, TODO UNA estafa polïtica... Brilla por su ausencia la partida económica destinada de Galicia, no existen posibilidad de localizarla en ningún registro público de las instituciones públicas....Ni se usaron fondos propios o europeos, los grupos políticos de la oposición deberían tomar cartas en el asunto. Las rías de Galicia bajo EMERGENCIA y los cargos del PP con el SIMULADOR de ALERTAS "robados o desaparecidos", junto a la multitud de sistemas milagrosos orquestados por Rosa Quintana lo que nos faltaba por ver.

Muertos contra las bateas, buques auxuliares con desaparecidos sin ninguna explicación, "el desmadre esta servido" el dinero y el artilugio ha desparecido en manos del PPdeG y más concretamente en manos del Sr López Veiga...Los gallegos sons nombrados "paganinis". ¿ Está en uso este sistema de simulación ?....que nada se sabe de su destino o funcionamiento, hay acaso algún expediente o algo donde se pueda informar el ciudadano, universidades, entes dedicados a la Mar, instituciones, concellos del litoral....La escasa información existente bajo las amenazas...Seguir leyendo-.(+)