Pladesempaesga acredita presuntos delitos penales de usurpación de imagen pública por el Foro Internacional de Artes Menores de Conil los días 5 y 6 de Octubre

Información
Portada 13 Octubre 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Nicolas Fdez Muñoz Secretario Cofradia Pescadores de Conil CadizEl foro de conil anunciaba la financiación y patrocinio del "foro" por la Junta de Andalucía y la Junta informa a PLADESEMAPESGA que no les dio ni un euro, o bien "el Sr Nicolas miente y usa ilegalmente el sello de la Junta de Andalucia (DELITO DE USURPACIÖN DE ESTADO CIVIL) para darle veracidad al foro " o bien la Junta de Andalucia miente y le dio el dinero sin constar en las cuentas, curiosamente la Diputación de Cádiz nos informa que le entregó 10.000 euros al Sr Nicolas Fernandez Muñóz a través de un convenio que esta oculto en la página web de referencia que si hace alusión a otros patrocinadores que niegan la aportación o convenio.
 
El siguiente link al fondo; pone financia la Junta de Andalucía  (esta pantalla esta captura y peritada judicialmente al objeto de su desaparición para borrar pruebas de los hechos que se denuncian).


 
http://www.bocinegro.com/congreso-internacional-pesca-artesanal-y-pesca-a-pequena-escala/
 
Resproducimos más abajo la respuesta del correo de la Junta de Andalucía Consejería de Pesca y Agricultura (CAPER)
 
From: Buzón del ciudadano CAPDER
Sent: Friday, October 13, 2017 10:11 AM
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: RESPUESTA A LA CONSULTA Nº 13.315
 
Estimado usuario:

Le damos la bienvenida al Buzón de consultas de la CAPDER.

En respuesta a su consulta, indicar que no existe ningún convenio entre esta Consejería y la Cofradía de Pescadores de Conil de la Frontera para financiar el Congreso Internacional de Pesca Artesanal que se celebró en Conil de la Frontera los días 5 y 6 de Octubre de 2017.

Esperamos haber resuelto su consulta. Si desea alguna otra información complementaria a esta misma consulta, puede volver a contactar con nosotros respondiendo a este mismo correo electrónico

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando en el asunto el nº de la consulta.

Reciba un cordial saludo: Buzón de consultas- Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

El contenido del expediente nos indica que hay sobrados indicios para tomar las medidas oportunas del art. 259, 262 y siguientes de la LEC, junto al art., 19.1 de la LTAIBG y en consecuencia trasladar a la fiscalía para que valoren si hay indicos penales suficientes para abrir un proceso penal contra los responsables del Foro de Conil por entre otros presuntos delitos contra el Sr Nicolas Fernández Muñoz conocido en la zona por el "toopami".

Los documentos OFICIALES acreditativos;

Los hechos encuentran cabida en la usurpación de estado civil, la suplantación de identidad (en el caso de la web http://www.bocinegro.com/congreso-internacional-pesca-artesanal-y-pesca-a-pequena-escala/ , usando la imegen institucional de otro sin permiso ni autorización). Esa suplantación encaja en el tipo penal del artículo 401, es decir, si lo que se usurpa es el estado civil de otro (el Código Penal usa el concepto civil como «identidad» o «personalidad») que en este caso no solo se ha certificado como referencia para obtener un uso lucrativo comercial, personal y dar credibilidad institucional a un "chiringuito" que solo perseguía beneficios al amparo de los fondos públicos, de más veracidad a promulgar el sector internacional de las artes menores de pesca sin los implicados. En este caso, la conducta puede ser castigada con pena de prisión de seis meses a tres años.

La Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. Vigencia desde 24 de Mayo de 1996. Revisión vigente desde 28 de Octubre de 2015 en su Artículo 401 es claro cuando dice;

CAPÍTULO V De la usurpación de funciones públicas y del intrusismo

Artículo 402. El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

Artículo 402 bis. El que sin estar autorizado usare pública e indebidamente uniforme, traje o insignia que le atribuyan carácter oficial será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.

Entendemos que como ciudadanos y entes sociales nos encontramos ante un “ataque a la institución e imagen de la JUNTA DE ANDALUCÍA utilizandola en beneficio y lucro personal propio,  ante la GRAVEDAD e indicios MÁS QUE RAZONABLES, PLADESEMAPESGA esta valorando presentar denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción llamando a declarar atodos los alli presentes como colaboradores necesarios, sin los que no hubiese sido posible cometer el presunto delito.

La existencia de SOBRADOS INDICIOS DELICTIVOS PENALES están acreditados, al constar el uso ilegal de la imagen de la JUNTA DE ANADALUCIA que niega cualquier tipo de convenio o colaboraqción con ele vento de Conil de los días 5 y 6 de Octubre, para recabar asitentes y justificar el "chiringuito", tanto es así, que, ante las dudas, nos hemos dirigido a los diferentes participantes sin obtener respuesta a día de hoy, para conocer si existe un “modus operandi” y en este momento dentro de los plazos de 30 días para resolver, y le informamos que seguimos a la espera de las respuestas a nuestras peticiones sin que ninguno haya respondido a salvo de la JUNAT DE ANDALUCIA negando cualquier relación con el evento de Conil de la Frontera de las Artes Menores..

A.- En consecuencia y tras su valoración por PLADESEMAPESGA estudia en este momento si esperar por más trámites en el expediente o remitir a la fiscalía anticorrupción, los hechos por si fueran constitutivos de delito.

 Firma del convenio JPG 752472039EL SR NICOLAS FERNANDEZ MUÑÓZ AGENCIANDOSE DIEZ MIL EURILLOS QUE OCULTA EN LA WEB DE LOS PATROCINADORES DEL FORO DE CONIL DE LA FRONTERA LOS DÍAS 5 Y 6 DE OCTUBRE DE 2017

La Diputación de Cádiz utiliza el dinero público - Diario Marítimo

https://diariomaritimo.com › Portada
18 sept. 2017 -... para pagar "chiringuitos de la Cofradía deConilen Cádiz a cambio de reservar ponencias para funcionarios públicos en elFORO.

Diario Marítimo Mar Pesca Puertos Calederos Salvamento - Diario ...

diariomaritimo.com/
 
Diario Marítimonoticias marítimas y pesqueras. Noticias del ... Comeza na Toxa o XXForodos recursos mariños e da acuicultura das rías galegas · Actualidad.

Especiales - Diario Marítimo noticias marítimas y pesqueras

diariomaritimo.com/especiales
 
... pagar "chiringuitos de la Cofradía deConilen Cádiz a cambio de reservar ponencias para funcionarios públicos en elFORO..Diario Marítimo; 18 Septiembre ...

Diario Marítimo Noticias del mar y la pesca, litoral, lonjas, entrevistas ...

diariomaritimo.com/homepage/portada
 
Detalles: Escrito porDiario Marítimo: Categoría de nivel principal o raíz: Inicio .... en Cádiz a cambio de reservar ponencias para funcionarios públicos en elFORO. ... los días 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural de Santa Catalina deConil.