La página web oficial de las redes de acuicultura y acuícola gestionarán la mayor base de datos del sector de manera oficial

Información
Portada 08 Enero 2018
social youtube xornalgalicia   feed-image

La llegada de Pladesemapesga es una realidad que cada día está más cerca de la totalidad del sector pesquero en Europa y la totalidad de los países de habla hispana. Tras la confirmación de la apertura de su tienda en Madrid, la empresa china sigue anunciando novedades. La Asociación sigue ultimando los detalles de su desembarco en el mercado internacional con sus páginas webs oficiales www.redacuicola.com y www.redacuicultura.com con traducción a más de 60 idiomas.

La página web oficial de las redes de acuicultura y acuícola gestionarán la mayor base de datos del sector de manera oficial y ya funciona de manera normal, por lo que, ya existe la opción de inscribirse para aparecer en su directorio y sus noticias.

Sin duda la llegada de las redes de acuicultura y acuícolas marcarán un antes y un después como ya lo ha hecho PLADESEMAPESGA, por lo que es uno de los momentos más importantes ocurridos en el sector acuícola para este 2018.

www.redacuicola.comwww.redacuicultura.com