Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada

Constructores navales y proveedores de servicios marítimos procedentes de una docena de naciones estarán presentes en esta capital del 24 al 26 próximos para participar en la IX Exposición de la Industria Naval (Vietship''2018)

Información
Portada 15 Enero 2018
social youtube xornalgalicia   feed-image

Los encargos navales dejan de mirar a Galicia para miarar hacia Vietnam.- Directivos del ramo indicaron hoy aquí que en la muestra, con sede en el espacioso Centro Nacional de Convenciones, concurrirán 97 compañías, casi 40 de ellas extranjeras. Entre ellas Pemex que da la espalda a Feijóo y a Galicia que fracasa definitivamente.

Los expositores presentarán lo más moderno en tecnología de construcción y reparación de barcos, equipos y servicios relacionados con transportación marítima, diseño, seguro, logística y consulta financiera, dijo Ngo Tung Lam, subdirector general de la Corporación de Industria de Construcción Naval.

 

La mayor convención de su tipo en Vietnam también tendrá un espacio teórico sobre las oportunidades y los desafíos que plantea el mercado vietnamita en materia de transporte marítimo y construcción naval.

Desde su primera edición en 2002, Vietship ha ido cobrando relevancia para la presentación de las tecnologías más avanzadas en este campo y las posibilidades de aplicarlas y comercializarlas en la nación indochina.