El Dique de Abrigo dispone de la mejor zona visual en la rotonda de entrada al Paseo marítimo y entrada al Puerto Deportivo con vallado publicitario al servicio de ABECONSA

Información
Portada 05 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

PLADESEMAPESGA presenta denuncia en el Juzgado de Guardia contra Enrique Losada por el uso de bienes públicos del Puerto por empresas privadas.

IMG 20150731 073134

El Presidente de Pladesemapesga, Miguel Delgado ha presentado esta mañana denuncia penal por un presunto delito de prevaricación entre otros contra el Presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña y afirmó a la salida del Juzgado que es partidario de de castigar con más dureza el uso irregular de bienes públicos con fines privados y no permitir el DERECHO DE PERNADA por personas ajenas a las actividades públicas, por que muy mal andamos en este país si hay que denunciar continuamente lo que es obvio y que se cruza en el camino de los responsables a diario durante al menos dos años.

Abeconsa, empresa de construcciones, goza de total derecho publicitario vallando el Dique de Abrigo ante la pasividad o permisividad del Sr. Enrique Losada, en un acto ilegal, tal y como declaró y afirmó su Jefe de Gabinete de Prensa Sr. Ramón castro en respuestas a declaraciones solicitadas por PLADESEMAPESGA..

 

Conversación declaraciones Gabinete de Prensa, Puerto de A Coruña:

Es evidente que un bien público como un avión o un coche oficial o las instalaciones o bienes públicos sólo se deben utilizar cuando se está realizando una actividad pública o se puede causar un grave perjuicio a las personas. PLADESEMAPESGA presenta denuncia en el Juzgado de Guardia contra Enrique Losada por el uso de bienes públicos del Puerto por empresas privadas.