Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada

Fiestas y medallas a costa de lo público junto al dinero presuntamente malversado en Fundaciones Arao, Océano Vivo, con plena cobertura del premiado López veiga.

Información
Portada 11 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

medallasdeverguenzayburlaaGaliciaLa burla a los ciudadanos en plena campaña de denuncias por abandono de las funciones-responsabilidades en los incendios forestales, la flota en clara desaparición donde las quejas son el medio para justificar la mofa a los gallegos, a Galicia y a las gentes de la Mar y del Medio Rural.. El verdadero homenaje a los GARDACOSTAS es restituirles sus servicios y devolver todo el dinero malversado, dilapidado y desaparecido bajo la justificación de las gentes de la Mar.

anton13 08 2012“Quién de los presentes le entregará la medalla si es que la hay a la Percebeira de OIA abandona hasta su muerte en aguas de Sta María de Oia durante una hora pidiendo auxilio en la presencia de familiares y gentes que nada pudieron hacer.”. Si lee este artículo hasta el final estará plenamente ilustrado para opinar si realmente merecen una medalla o el ingreso en prisión inmediata y sin fianza.. Pladesemapesga denuncia la cúspide de la desvergüenza en el homenaje a los máximos responsables de las muertes en la Mar de Galicia financiando el chiringuito con dinero público+++