Enviar por ; Correo electrónico

El buque de crucero ‘Le Lyrial’, perteneciente a Compagnie Ponant, visita por primera vez el Puerto de Málaga, procedente de Bahía de Cádiz, habiendo atracado en la Terminal del Palmeral

Diario Marítimo ; 15 Abril 2016  ; 663 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El buque permanecerá toda la jornada en la capital, ya que tiene previsto partir hacia su próximo destino a partir de la media noche.

Como viene siendo habitual, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital y Cruceros Málaga han hecho entrega de sendas placas conmemorativas a la tripulación, en una recepción celebrada a bordo.

El buque, de 142,10 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 264 pasajeros, realiza hoy una escala en base, durante la cual embarcarán 201 pasajeros para iniciar su viaje desde el recinto portuario.

La compañía francesa, que ya realizó una escala con ‘L’Austral’ el pasado mes de marzo, tiene previsto visitar Málaga en dos ocasiones más durante el presente año con los buques ‘Le Lyrial’ y ‘Le Ponant’.

Tres buques hoy en el Puerto

Además de esta primera escala, otros dos buques visitan hoy el Puerto de Málaga:

  • Star Clipper:

Este exclusivo velero, perteneciente a la compañía Star Clippers, dispone de 111,55 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 180 pasajeros.

El ‘Star Clipper’, permanecerá en Muelle 3 entre las 7:00 y las 20:00 horas.

  • MSC Orchestra:

El buque, perteneciente a la conocida compañía italiana MSC Cruceros, cuenta con 293,80 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 3.605 pasajeros.

Durante la jornada de hoy, permanecerá en el Atraque Norte del recinto portuario entre las 9:00 y las 18:00 horas.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....