Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el encuentro internacional se conocerán también las experiencias para la protección de ecosistemas marinos vulnerables en el área de NAFO y los trabajos desarrollados en este sentido en todo el Atlántico por el lE0 Vigo, 11 de junio de 2016

El profesor de la Universidad de Washington Ray Hilborn, considerado la máxima autoridad mundial en la tendencia que afronta la investigación marina con un doble enfoque ecológico y económico, participará en Vigo en la Ill Conferencia Internacional ARVI sobre el Futuro de la Pesca, que se celebrará en la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo el próximo jueves, 16 de junio.

Hilborn, que este año ha sido galardonado con el Premio Internacional de Ciencia Pesquera, concedido por el World Council of Fisheries Societies, es profesor de la Escuela de Ciencias Acuáticas y Pesqueras de la Universidad de Washington y ha publicado más de 200 trabajos en revistas especializadas. Fue el autor del documento "Rebuilding Global Fisheries" ("Reconstruyendo las pesquerías globales"), que está considerado una referencia mundial en la ciencia aplicada a las pesquerías y que en 2011 fue merecedor del premio de la Ecological Society of America.

En la actualidad dirige la investigación internacional titulada "Pesca de arrastre. Búsqueda de un espacio común en el conocimiento científico sobre las mejores prácticas"

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +