Enviar por ; Correo electrónico

Cádiz acoge el XXII Campeonato de Fútbol Sala de Puertos Españoles

Diario Marítimo ; 26 Abril 2017  ; 113 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

17 equipos participan en la competición, que se celebra del 27 al 29 de abril en el Pabellón Ciudad de Cádiz

Miércoles, 26 de abril de 2017. Cádiz acoge el XXII Campeonato de Fútbol Sala de Puertos Españoles, que se celebra desde mañana y hasta el sábado en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

 

Un total de 17 equipos participan en esta competición deportiva, de la que pueden formar parte los equipos formados por los trabajadores de las Autoridades Portuarias del Sistema Portuario español y de Puertos del Estado.

En esta ocasión viajan a Cádiz para competir en el campeonato los equipos de las Autoridades Portuarias de Tenerife, Almería, Valencia, Barcelona, Baleares, Málaga, Cartagena, Vilagarcia de Arousa, Melilla, Marín-Ferrol (que se unen en la competición), Alicante, Avilés, Tarragona, Vigo, Algeciras y Gijón.

El primer partido se diputará a las 09:00 horas de mañana entre los grupos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la de Cartagena. Durante las tres jornadas que dura el campeonato se celebrarán 50 partidos. Los encuentros para decidir el tercer y cuarto puesto y la final, así como la posterior entrega se desarrollarán el sábado.

Entre participantes y acompañantes se esperan alrededor de 250 personas.

El Ayuntamiento de Cádiz ha colaborado con la organización, a cargo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, con la cesión de las pistas del Pabellón Ciudad de Cádiz.

La Corporación de Prácticos, Agencia Marítima Condeminas Cádiz, Grupo Mazo, González Gaggero, Bernardino Abad y Cadiship también han colaborado como patrocinadores del evento.

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +