Enviar por ; Correo electrónico

Segundo Rama es el nuevo gerente de Pesquera Santa Cruz

Diario Marítimo ; 07 Febrero 2016  ; 679 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una extensa trayectoria a bordo de buques atuneros, el capitán español de Pesca, Segundo Rama, (foto), fue designado como el nuevo gerente de la empresa que preside Jaime Ezquerra.

Su nombramiento que era un secreto a voces se concretó a inicios de este año, luego de que José “Pepe” Romero, un hombre histórico de la pesca, anunciara su retiro por jubilación.

“No habrá mayores cambios en la empresa, vamos a seguir con la misma política trazada por el anterior gerente que ha hecho un gran trabajo”, señaló el flamante directivo en breve diálogo con Mar&Pesca.

Por su parte el propio Pepe Romero desde Galicia, destacó la designación de Rama al señalar que se trata de una gran persona y un excelente trabajador con amplio conocimiento de la actividad pesquera por lo que no duda que lo sabrá capitalizar a su favor.

Cabe acotar que el reto de Pesquera Santa Cruz,  será la salida a la pesca del tangonero Mar María que por diversas cuestiones burocráticas no pudo pescar el año pasado. La flamante embarcación traída de España aún permanece amarrada en el muelle local con todos los papeles cumplimentados a la espera del inicio de la zafra del langostino.

http://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/2016/02/segundo-rama-es-el-nuevo-gerente-de-pesquera-santa-cruz/

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +