Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Atlántico
Categoría: America

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, recibió hoy al crucero Oasis of The Seas, el mayor del mundo, con capacidad para seis mil 360 pasajeros, que dan un impulso al turismo local.

Información
America 21 Marzo 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

 El mandatario puertorriqueño anunció, acompañado de la directora de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort, la próxima llegada de otros dos cruceros para este año, con un impacto en la economía de 6,3 millones de dólares.

"Podemos reafirmar que la industria turística puertorriqueña es la primera que podemos sacar de la recesión", dijo García Padilla al anticipar que "le van a seguir la manufactura y agricultura".

Aclaró en rueda de prensa en la terraza del hotel Sheraton, frente a los muelles del Viejo San Juan, que ya no de un discurso: ahí está el barco más grande del mundo, ahí están sus turistas.

Anunció, además, la visita de los cruceros Allure y Harmony, ambos de la línea Royal Caribbean al igual que el Oasis of The Seas, que tienen la categoría de barcos de pasajeros más grandes del mundo.

Expuso que con las visitas de los tres gigantescos barcos de pasajeros en un solo año, se va a recuperar la inversión de ocho millones de dólares que se hizo en la ampliación y mejoras al Muelle 3, en San Juan.

La directora de Turismo explicó que el Oasis of The Seas, con capacidad para dos mil 394 tripulantes, es el crucero más grande a la fecha que ha atracado en Puerto Rico, y que para finales de año se espera el Harmony, que lo superará.

Rivera Rocafort reveló que los barcos tienen visitas pautadas hasta 2018.