Enviar por ; Correo electrónico

Evacuaron a tripulante de buque gallego que operaba en la Milla 201

Diario Marítimo ; 10 Junio 2017  ; 176 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
http://marypescanoticiaspatagonicas.com/wp-

Personal de Prefectura Naval Argentina a bordo de un helicóptero de esa fuerza evacuó a un tripulante del buque de bandera española “Loitador”, quien sufrió una descompensación con pérdida de conocimiento mientras se hallaba navegando en aguas internacionales frente a Cabo Blanco.

 

Puerto Deseado, (C).- La emergencia se produjo cerca de la 5 de la mañana a 200 millas de Puerto Deseado cuando el tripulante senegalés, de 35 años, que se encontraba en la planta de proceso sufrió un repentino desmayo.

Desde la Estación Aérea de Comodoro Rivadavia de inmediato se dispuso el desplazamiento del Helicóptero DAUPHIN AS-365 PA-40, con médico a bordo y nadador de rescate hacia el aeropuerto de esta localidad donde luego de efectuar reabastecimiento de combustible decoló hacia la zona de rescate, haciendo lo propio el Avión PA-22, desde la Estación Aérea de Comodoro Rivadavia para asistencia en las tareas de evacuación.

Una vez que el helicóptero se posicionó sobre el pesquero se iniciaron las maniobras de rescate. En un operativo de amplia complejidad, el personal descendió una canasta sanitaria donde se colocó al tripulante herido y se lo izó lentamente.

A bordo de la aeronave se le practicaron los primeros auxilios y al llegar al aeropuerto local fue desembarcado con apoyo del Personal de la Estación de Salvamento Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura y del Hospital Distrital local, donde fue trasladado para la realización de estudios que determinarán su diagnóstico, aunque fuentes de ese nosocomio detallaron que el tripulante se encuentra lúcido y estable.

http://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/2017/06/evacuaron-a-tripulante-de-buque-espanol-que-operaba-en-la-milla-2001/

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +