Feijóo utiliza el dinero público para mofarse e insultar al sector pesquero de Galicia.

Información
Pladesemapesga 03 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Un chiringuito que "envenena y crispa a la flota de cerco de Galicia" totalmente abandonada por la Xunta de Galicia bajo la burla y el ataque directo al negarla cuotas de boquerón que Feijóo y Rosa Quintana han apoyado para la flota andaluza, y para ello le cierran el caladero a los más de 1200 barcos de Galicia, bajo el desprecio más absoluto, aparecen en un foro del PP, pero organizado con dinero público bajo la Presidencia de Rosa Quintana, Carlos Negreira, Enrique Losada y Diego Calvo en el que utilizan los bienes públicos y personal de los gabinetes de prensa para "mearles encima" a las gentes de la Mar..

Todo ello ocultado por la prensa impresa de Galicia, a cambio de dinero público (Convenios a dedo sin concurrencia pública de varios millones de euros que se sustraen del hambre infantil y recortes sociales y dinero destinado a la Mar) para que censuren bajo silencio informativo y engaño a los armadores de la flota gallega y gentes de la Mar de la verdadera cara oculta en la gestión de lo público....Que en la lengua española se concoe como FELONÏA del PPdeG.

Sirva de ejemplo;{jcomments on}

Orgía de Dinero Público para CHIRINGUITOS del Partido Popular en la Lonja de A Coruña bajo la Fundación FREMSS y en plena campaña electoral y perfectamente documentado.
PLADESEMAPESGA denuncia el "Ajedrez TRILERO de la presunta estafa Proyecto Castor" utilizando al Estado y el dinero de los ciudadanos para llevárselo legalmente con ardices jurídicos de la Abogada del estado Marta Silva.
A Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesquero de Galicia recorda aos defuntos no Día de Todos os Santos e pide a Rosa Quintana un cambio de rumbo.
El Gobierno del PP se burla de la flota gallega consiguiendo más de 300 toneladas extra de cuota de boquerón IXa para la flota andaluza.
Lo peor que le pudo suceder a la PESCA en Galicia lleva nombre de ROSA QUINTANA, apadrinada y encubiertas sus irregularidades por Feijóo y el PPdeG.
Amplio Reportaje sobre el INFRAMUNDO MARÏTIMO en el Cabo de Finisterre y la Costa da Morte, MSC AJACCIO, Master Davidov, son solo algunas de las victimas de los nuevos RAQUEROS Y PLAYEROS DEL SIGLO XXI.