Rajoy, Ana Pastor, Valero, Pedrosa, Feijóo, Rosa Quintana, todos ellos "malos gallegos" bajo la dolosa “willful blindness” (ceguera voluntaria) ante la vida de las gentes de la Mar..

Información
Pladesemapesga 10 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

.Organismos Internacionales confirman y acreditan dando la razón a la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia en sus denuncias y conclusiones de una PREMEDITADA Y BUSCADA IGNORANCIA DOLOSA, contumaz y las complicidades dentro de las autoridades españolas empeñadas a cualquier precio en provocar fallecidos en la Mar con el único propósito de que no se seque la "TETA PÜBLICA" para darle a las cuchipandas y alimentar MAMANDURRIAS.

Despilfarro de dinero público ante la autocomplacencia de las administraciones marítimas.

- Dinamarca - advierte - de la falta de formación de los usuarios a la hora de seguir los procedimientos de Socorro, Urgencia y Seguridad.

Los buques no usan la Llamada Selectiva Digital en caso de socorro.

España, lejos de asumir las Resoluciones de la Organización Marítima Internacional ( OMI ) hace case omiso permitiendo al sector marítimo una laxitud de alto riesgo y de costos inasumibles como consecuencia de la ralentización de los salvamentos.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo  Pesquero de Galicia, pone en conocimiento público los graves acontecimientos y la falta de gestión de las autoridades competentes en Salvamento Marítimo, desestimando un Grupo de Expertos y como consecuencia la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos tampoco, convirtiendo los dictámenes en un fraude con consecuencias penales para los denunciados.     Subcomité de Radiocomunicaciones, Búsqueda y Salvamento ( COMSAR 17 )

La Revisión y Modernización del Sistema Mundial de Socorro se cumplirá entre 2013 y 2017

La OMi aprueba y propone.

Galicia no se entera porque España no informa.

La activación de cualquier radiobaliza o alerta de SOS (comunicaciones) da prioridad y comienzo a las actividades de rescate en naufragios y siniestros marítimos, de ahí que se obvie, por su evidencia hacer públicos los culpables con nombres y apellidos en los naufragios y siniestros en la Mar.

El COMSAR cuenta con un Grupo de Expertos en cuestiones de radiocomunicaciones marítimas.

En Galicia, no existen.

En España, tampoco.

En los dictámenes de la Comisión de Investigación se ocultan.

En consecuencia, en la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos, no cuenta con los Oficiales Radiolectrónicos y por lo tanto, podrán encubrir delitos penales al ser utilizados como peritajes y orientación judicial en los procedimientos.

PLADESEMAPESGA DENUNCIA E  INFORMA

Subcomité de Radiocomunicaciones y de Búsqueda y Salvamento (COMSAR) - 17  ( reunión, 21 a 25 enero, 2013

Orientaciones sobre la revisión del Reglamento de Radiocomunicaciones : requisitos acordados

El plan para la modernizaci´´on del SMSSM que propone revisar los requisitos del SMSSM, que figuran en el capítulo IV del Convenio SOLAS (Radiocomunicaciones), tendrá  lugar durante un período de tres años (2013-2015), seguido por otro período de dos años (2015-2017) para el plan de modernizacin del SMSSM, que ser´´an sustituidas por la elaboración de instrumentos jurídicos, revisión / el desarrollo de normas de funcionamiento pertinentes y un plazo de ejecución.

En el actual capítulo IV del Convenio SOLAS, que incorpora las prescripciones del SMSSM, todos los buques de pasaje y todos los buques de carga de 300 toneladas de arqueo bruto igual o superior en viajes internacionales están obligados a llevar equipos diseñados para mejorar la probabilidad de rescate tras un accidente, incluyendo la posición de emergencia por satélite que indica la radio balizas (RLS) y transpondedores de búsqueda y salvamento (SART) para la ubicación de la embarcación o las embarcaciones de supervivencia.

Aprobadas las posturas de la OMI para las Conferencias Mundiales de Radiocomunicaciones de la UIT (CMR)

El Subcomité aprobó el anteproyecto de postura de la OMI para la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) Conferencias Mundiales de Radiocomunicaciones (CMR-15), con miras a seguir desarrollándola en la próxima reunión del Grupo mixto de expertos OMI / UIT de expertos en cuestiones de radiocomunicaciones marítimas , que se celebrará en octubre de 2013, con miras a la aprobación definitiva de la postura de la OMI por el MSC 94 en diciembre de 2014.

Rusia, con sus criterios de Alta Prioridad coincide y da la razón a Pladesemapesga.

Rusia comenta que debido a la desfamiliarización de los usuarios con los procedimientos de socorro se amplian los tiempos de respuesta.

LOS PAISES NORDICOS ANTE EL COMSAR 12

Aspectos a tener en cuenta del "Report of the 17th Meeting of the Baltic/Barents Sea Regional Co-operation on matters relating to the COMSAR Sub-Committee (BBRC/COMSAR-17)"

- GMDSS:

- Dinamarca - advierte - de la falta de formación de los usuarios a la hora de seguir los procedimientos de Socorro, Urgencia y Seguridad.

Los buques no usan la Llamada Selectiva Digital en caso de socorro.

Y para que quede muy claro, PLADESEMAPESGA dice;

Ante la prueba del algodón corsario y la impunidad felona bajo la endogamia corrupta al pairo de quien afirma que el dinero público no tiene dueño, por tanto se puede robar, y cuanto más robes mejor, para enriquecer la carrera profesional.

Son cientos las resoluciones administrativas y judiciales cuyos responsables de las gentes de la Mar ignoran deliberadamente sus hechos relevantes.

La experiencia nos ha demostrado que una inmensa mayoría de las resoluciones injustas en todas las instancias se deben, precisamente, a la ignorancia dolosa, contumaz y las complicidades. Y aunque se confirme la censura y silencio administrativo volviendo a ignorar deliberadamente los hechos o documentos o alegaciones, puede denunciarse a la Fiscalía como un delito contra la Administración, perseguible de oficio.

Otra cosa es que sean precisamente los fiscales quienes más ignoran, deliberadamente, cometiendo delito no denunciado, o no instruido, o nunca condenado por el art. 408 del Código Penal.

Jurídicamente, ya hay jurisprudencia abundante (el término “ignorancia deliberada” aparece, al menos, en 1496 autos y sentencias) destacando las Sentencias de la Sala Segunda del Tribunal Supremo desde STS 16/2000, de 16 de enero, a STS 228/2013, de 22 de marzo y posteriores que las citan.

La erística como dialéctica o arte de argumentar contra la ignorancia deliberada no tiene más límite que el Código Penal o las siempre discutibles sanciones deontológicas o demandas por el supuesto honor de quien dolosamente ignora algo muy grave, pero busca cualquier pretexto para neutralizar o represaliar a quien insiste en hacerle saber, a pesar de su dolosa “willful blindness” (ceguera voluntaria).

GALICIA bajo la catástrofe real, altos cargos del PP jugando a los BUCANEROS; CORSARIOS; RAQUEROS; PLAYEROS; BAJO LA BATUTA DE ROSA QUINTANA (PP) con un buque y sus tanques llenos de fuel a la deriva en Camariñas

Graves comportamientos de rescates en la cúpula de Sasemar sin explicar, Master Davidov, MSC AJACCIO y un largo etc...., cuyas historias piratas pertenecen al INFRAMUNDO MARÍTIMO DE LA DGMM que nadie quiere explicar.

Amplio Reportaje sobre el INFRAMUNDO MARÏTIMO en el Cabo de Finisterre y la Costa da Morte, MSC AJACCIO, Master Davidov, son solo algunas de las victimas de los nuevos RAQUEROS Y PLAYEROS DEL SIGLO XXI.

Sasemar podría estar utilizando las coacciones y amenazas para liquidar y ejemplarizar en el jugoso negocio del rescate, MSC AJACCIO a la deriva a 7 millas de Cabo Touriñan mientras se negociaba el rescate.

MANIPULACION Y TRAPICHEOS EN EL CORREDOR MARÍTIMO DE FINISTERRE, SASEMAR EMULA A LOS PIRATAS DE SOMALIA PARA CONSEGUIR PINGUES BENEFICOS, NO OFICIALES A ESPALDAS DE LA OMI, VICTIMA, MSC AJACCIO

SUMA Y SIGUE......