Enviar por ; Correo electrónico

El ms ELBE PRINCESSE Sale de saint-nazaire con destino berlín

Diario Marítimo ; 17 Febrero 2016  ; 965 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CroisiEurope encargó a los astilleros de Neopolia la construcción del barco MS Elbe Princesse en abril de 2015, el cual abandonará Saint-Nazaire el 10 de febrero de 2016 para llegar a Berlín. Y su inauguración tendrá lugar en la capital alemana el jueves 14 de abril de 2016.

El traslado de la embarcación fluvial desde Montoir a Hamburgo lo efectuará un barco semi-sumergible, cuyo viaje durará aproximadamente 5 días. Y llegará a Berlín por el río Elba y el canal de Havel.

Este barco fluvial completa la flota de 42 barcos de CroisiEurope y ofrece su primer crucero entre Berlín y Praga a partir del 19 de febrero y que durará 9 días.

El MS Elbe Princesse dará la posibilidad de visitar lugares ineludibles dentro de Berlín, como Postdam y el parque de Sans Souci, Wittenberg, ciudad de Luther y Meissenn y su porcelana. Además de Dresde denominado como la Florencia del Elba, Elbsansteingebirge y sus maravillas arquitectónicas y naturales, Litomerce el   encanto de un lugar repleto de historia y por último Praga, la ciudad dorada.

Esta embarcación tiene unas medidas de 95 metros de eslora por 10,5 metros de manga, cuenta con 40 cómodos camarotes de 15 metros cuadrados, todos ellos con vistas exteriores, con un restaurante de 110 metros cuadrados y un salón panorámico de 145 metros cuadrados situado en la parte trasera del barco en el que se puede encontrar además una amplia terraza.

Debido a la buena coordinación de los equipos para la construcción de MS Loire Princesse y MS Elbe Princesse CroisiEurope ha encargado a los astilleros de Neopolia la construcción de un tercer barco. Éste, tendrá un tamaño de 110 metros y dispondrá de 58 camarotes, un restaurante de 200 metros cuadrados y un salón panorámico de 215 metros cuadrados.

SOBRE NEOPOLIA: Es un grupo de astilleros que cuenta con 52 empresas, en el que su saber hacer se conjuga con su reconocida experiencia. Esta agrupación propone soluciones innovadoras o clásicas en acero y aluminio para la construcción de navieras marítimas y fluviales. Y además cuenta con servicios de reparación naval.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de 42 barcos (33 fluviales, 4 peniches, 1 marítimo y 4 barcos en el Mekong). Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +