Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Barcos

El Puerto de Málaga recibe hoy, por primera vez, la llegada del buque de crucero ‘Emerald Princess’, perteneciente a la naviera de lujo Princess Cruises.

Información
Barcos 05 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Como viene siendo habitual, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital y Cabeza Marítima (empresa consignataria del buque) han recibido al capitán del mismo haciéndole entrega de sendas placas conmemorativas, en una recepción celebrada a bordo.

Los pasajeros del ‘Emerald Princess’, en su mayoría norteamericanos y canadienses, disfrutarán de una jornada en la capital puesto que el buque ha atracado a las 9:00 horas y partirá a las 19:00 horas hacia su próximo destino.

Características técnicas

El buque, que ha llegado completo y se encuentra haciendo un viaje de posicionamiento hacia el Caribe, cuenta con 288,60 metros de eslora y una capacidad para albergar un máximo de 3.782 pasajeros.

Princess Cruises efectuó una escala más durante 2015, el pasado mes de mayo, cuyos cruceristas llegaron a bordo del ‘Ocean Princess’, que también efectuó su primera escala en el Puerto de Málaga. {jcomments on}