Cofradias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

López Veiga es acusado de "incompetente" para gestionar la Autoridad Portuaria de Vigo. O comité de empresa da Autoridade Portuaria de Vigo (APV), presidido pola CIG, vén de alertar publicamente sobre os graves problemas que se rexistran na Policía Portuaria como consecuencia da falta de axentes. Dende a representación do cadro de persoal denuncian que nos últimos tempos prestouse servizo en eventos potencialmente perigosos con até catro policías menos do normal, o que supón un risco para traballadores/as, usuarios/as e visitantes das instalacións portuarias.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

tomasfajardo infiltrado del PPdeG en el sector pesquero para traicionarlo FEGACOPERosa Quintana posiciónase na OCULTACIÖN e de lado de Tomás Fajardo e as federacións de cofradías de Galicia ao negarse a pedir a fiscalización de contas da federación Galega e das Federacións Provinciales desde que entrou na Xunta de Galicia no ano 2009.

Nunha resolución do Consello de Contas a instancias de PLADESEMAPESGA notificada este día 11 de Septiembre de 2017 e iniciada en Decembro de 2016, ven de notificar que carecen de informes que fiscalicen ou controlen os cartos públicos en forma de subvencións, cursos, eventos, salvamento e un longo etc

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Foto; Maria del Carmen Navas Guerrero, dió amplia cobertura a las elecciones fraudulentas para elegir al Patrón mayor de Burela Basilio Otero a cambio de ser elegida en el nuevo comite de la FNCP como miembro activo.

Según fuentes de Pladesemapesga la patrona de la Cofradía de la Caleta de Vélez Málaga “María del Carmen Navas Guerrero” estaría prohibiendo a socios de la cofradía la venta y desembarque en la lonja de Vélez para poder subir los precios del pescado de su propio barco y los de sus afines.  Llegando a retirar la mercancia de la lonja para reponerla al día siguiente elevando así los precios de su producto en clara competencia desleal con los socios de las cofradías de pescadores.

Un “modus operandi” de muchas cofradías del Mediterráneo como forma de hacer negocio bajo la competencia desleal presuntamente infringiendo las leyes de la Competencia.....(+)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Sr Joan Carles Izquierdo se querella contra la cúpula de la Cofradía de Blanes y logra hacerse con el  cargo de Secretario y  Abogado de la Cofradía de Blanes.

La Cofradía de Blanes según declaraciones del Sr Joan Carles Izquierdo podría sobrepasar "CADENA SER Blanes 11/10/2016 - La confraria de Blanes és una de les que más factura de Catalunya; l'any passat uns 11 milions d'euros.", de los que según PLadesemapesga el control de conocimiento público y de los socios sobre dichos fondos nadie lo conoce y el Sr Joan Carles Izquierdo nada informa al respecto por lo que según PLADESEMNAPESGA debería ser más activo al no tener web donde se publiquen ni de acceso en los registros públicos (si es que existen) tal y como debería constar según la Ley de Transparencia y entidades sin ánimo de lucro declaradas de interés público y social junto a la sobrada normativa de la CNMC y Tribunal de Cuentas junto a las de las Cofradías de Pescadores.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Desconocemos en este momento si es legal o ilegal, pero nos parece SURREALISTA que el abogado encargado de denuncias a la cúpula de la Cofradía de Blanes acabe haciendo con el control de la citada cofradía, ejerciendo en este momento y según algunos asociados con total uso y abuso de poder sobre la misma, en la que arremete judicialmente contra los mismos. EFE / BLANES Lunes, 12/02/2007 | Actualizado el 29/09/2016 pagó en tres días 2.595 euros al club Erótica.

El abogado de la Cofradía, Joan Carles Izquierdo, ha explicado hoy que lo que se pide "es la devolución de tres cargos hechos con la tarjeta visa de la Cofradía de Pescadores de Blanes al club Erótica". Afirma en un documento que la Cofradía no tiene Asesores Jurídicos cuando el mismo actua como tal... Recomendamos ver la Ley Ley 8/2016, de 28 de octubre, de Incompatibilidades y Conflictos de Intereses de Personas con Cargos Públicos no Electos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

La Ciaim confirma a PLADESEMAPESGA en sus conclusiones y oculta parte .... El «Paquito Dos» no realizó ninguna llamada de socorro antes del naufragio. Rosa Quintana calla, otroga y encubre..(+)

Los responsables Tomás Fajardo y Basilio Otero se sienta a "cobrar" del dinero público unos días antes para "callar" sobre las irregularidades y abandono del scetor pesquero en Galicia, con un partido político en el poder PPdeG empecinado en meter a la fuerza la acuicultura arruinando antes a la totalidad del scetor para que no estorbe a las pretensiones políticas de conccesionar todo el agua de la costa gallega con arredamientos de por vida bajo concesiones que los actuales explotadores del litoral (gentes de Mar) no verán ni un centimo de euro.  La carta esta escrita, y los responsables Tomás Fajardo y Basilio Otero como respuesta asisten a los chiringuitos oruqestados por un FALSIFICADOR de DOCUMENTOS PÜBLICOS (Máximo Díaz Secretario Cofradía de Celeiro) para recibir en el Puerto de Celeiro a Rosa Quintana y hacer de palmeros sin ni un solo pescador en el evento político. Curiosamente nadie sabe de que viven tanto Basilio Otero (FNCP y Federación de Lugo y Patrón Mayor de Burela)  como Tomás Fajardo Patrón mayor de Portosin y Presidente de la FEGACOPE) a la luz de la falta de actividad laboral y la imposibilidad de ponerse sueldos en la FEGACOPE y FNCP por ser entidades declaradas de interés público.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Julio Torrado censura a falla de medios contra os furtivos por parte do Executivo, que “quere soltar lastre e botarlle os problemas enriba das confrarías”

Santiago de Compostela, 04 de xullo de 17. O portavoz de Marisqueo do Grupo Socialista, Julio Torrado, criticou hoxe o “abandono” do goberno galego na loita contra o furtivismo no marisqueo, deixando ás confrarías “solas” co problema. O responsable socialista presentou, na Comisión de Pesca celebrada hoxe, unha pregunta oral sobre o desleixo demostrado pola Xunta neste asunto.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

La Comisión de Transparencia de la Secretaría de Pesca del Magrama acepta la petición de la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia sobre la petición de información, actas y documentos varios a la FNCP tras su negativa a declarar e informar sobre lo que se esta haciendo con los fondos públicos en dicha entidad, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente abre con fecha 7 de junio de 2017, su solicitud de acceso a la información publica con número 001-015414, está en DG Ordenación Pesquera del ministerio Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, centro directivo que resolverá su solicitud.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +