Enviar por ; Correo electrónico

Basilio Otero Rodríguez candidato a la FNCP coloca a "dedo" a su exmujer como Secretaria de la federación de Pescadores de Lugo con cargo a ls subvenciones públicas.

Diario Marítimo ; 07 Febrero 2017  ; 861 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sector pesquero pagará un sueldo a la ex mujer del Candidato de Galicia a la FNCP Basilio Otero Rodríguez, Presidente de la Federación de Lugo y Patrón Mayor de Burela.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (BasilioOteroNombraasuexmujerSercretariodelospositos.pdf)BasilioOteroNombraasuexmujerSercretariodelospositos.pdf 246 kB2017-02-07 12:42

España se carecteriza por la impunidad de las puertas giratorias, solo hay que ver a Aznar, Felipe González, Fernández de Mesa, etc, para entender como los iniciados en las lides de representación pública y de los bienes públicos, no desean quedar al margen del suculento negocio laboral financiado con el dinero público,.... Recién presentado fuera de plazo (irregularmente) el candidato a la Federación nacional de Pescadores y (excandidato del BNG) se ha trasladado con todo su equipaje a la "CASTA" y nombra a "dedo" a su exmujer como Secretaria de la Federación de Cofradías de Lugo, con un sueldo "del que se han negado a informar", unos modos y formas de proceder con lo público muy extendido por todo el litoral español en las cofradías..., Un sueldo que financiarán las subvenciones públicas de las gentes de la Mar que no ven ni un euro, al perderse por el camino... El reportaje publicado por este diario con anterioridad amplía la información sobre el candidato a la FNCP..+.

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....