Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Cuota de Atún se distribuirá en funcion del número de buques en cada provincia, Fernando Gutierrez en su ámbito familiar ya tiene dos barcos y gestiono a través de Loli Guedes su secretaria otros 9 buques dedicados al Atún Rojo dados de alta a través de PLASEPES integrada en la Federación Canria que desconocen sus asociados.

 El director general de Ordenación Pesquera del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Larrañaga, presidió una reunión técnica con representantes de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP) para la planificación de la campaña de atún rojo para la flota artesanal de ese caladero en 2016, en la que se ha acordado que la cantidad asignada será distribuida de modo proporcional entre las diferentes provincias. Esta distribución se llevará a cabo en base al número de buques con puerto base en cada provincia y de alta en el Censo de Flota Pesquera Operativa. 

Diario Marítimo; Destapamos el “chiringuito” de Fernando Gutiérrez y Loli Guedes que ...

 

De acuerdo con la Orden ministerial vigente que regula esta pesquería y la resolución que la desarrolla para la campaña de pesca 2016, la flota artesanal del Mediterráneo dispone de un total de 50 toneladas de cuota de atún rojo asignadas procedentes del fondo de maniobra. Además, la pesquería se puede ejercer únicamente de manera fortuita o accidental con un máximo de un 5% de atún rojo por marea y sobre la totalidad de otras especies reguladas por la Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico (CICAA), medido en peso o número, en base a los límites de capacidad establecidos a nivel internacional.

Siguiendo las obligaciones comunitarias e internacionales para esta pesquería, se distribuirán 550 etiquetas con el criterio mencionado para marcar los individuos capturados, considerando un peso medio de aproximadamente 90 kilogramos por ejemplar.

La asignación concreta por buque, en número igual o inferior a la disponibilidad de etiquetas, se llevará a cabo por las diferentes provincias, con la posibilidad de concentrar la asignación en un número menor de buques que de etiquetas asignadas para una mayor rentabilidad de la pesquería para los buques autorizados.

Destapamos el “chiringuito” de Fernando Gutiérrez y Loli Guedes que ...

diariomaritimo.com › Especiales › Cofradias
 
hace 7 días -2016 -Pladesemapesgademostró en el Parlamento de Galicia la eficacia del Plan ...Fernando Gutiérrez, Presidente de Canarias ofrece datos .

Fernando Gutiérrez huye de las redes sociales del sector pesquero al ...

diariomaritimo.com › Especiales › Cofradias
 
hace 4 días -Gutiérrez a DEFRAUDADO al sector pesquero, faltando a la confianza en el prestada ...Fernando Gutiérrezno ha respondido a las familias, gentes del Mar y ha ... Buscador GrupoPladesemapesgacon tecnología de Google ...

Denuncia de Pladesemapesga contra los responsables portuarios ...

diariomaritimo.com/index.php?...pladesemapesga...pladesemapesga...
 
Tras la denuncia dePladesemapesgacontra los responsables portuarios ...Fernando Gutiérrezhuye de las redes sociales del sector pesquero al que dice ...

Fernando Gutiérrez, Presidente de Canarias ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/208-fernado-gutierrez-presidente-de-canarias-ofrece-datos-econ...
 
24 dic. 2016 -Fernando Gutiérrez, Presidente de Canarias ofrece datos económicos de las cofradías que no cuadran entre otros que se ocultan....Mientras ...

Las cúpulas de las cofradías de Galicia usan el ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/179-las-cupulas-de-las-cofradias-de-galicia-usan-el-dinero-publi...
 
17 sept. 2016 -Pladesemapesgaexige la dimisión de toda la cúpula de la FEGACOPE por ...Fernando Gutiérrez, Presidente de Canarias ofrece datos ...
 
 
 MADRID 26 Mayo, 2016 -
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +