La Consejería de Pesca de la Generalitat de Cataluña abre expediente e insta a la Cofradía de Blanes a gestionar las peticiones de información solicitadas por PLADESEMAPESGA.

Información
Cofradias 07 Junio 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Lo que solicita la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, copia documental correspondiente a la cofradía de Blanes existente en los registros de esa Consejería de los años 2013,2014,2015,2016, previsión 2017 .

De cada una de ellas:     a)   Las subvenciones y ayudas públicas recibidas por la cofradía de BLANES,  con indicación de su importe y  objetivo    (Art. 8. 1.c de la ley), así como la solicitud y documentos que sirvan de base a ésta.   b)   Los presupuestos, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada y comprensible sobre su estado de ejecución (Art. 8. 1.d de la ley).   c) Las cuentas anuales  y los informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por parte de los órganos de control externo que sobre ellos se hayan emitido  (Art. 8. 1.e de la ley). Las actas donde conste la aprobación de las cuentas por la junta general.

 

 

Resolución de la Consejería de Pesca del Gobierno de Cataluña:

d) Las retribuciones percibidas anualmente por el Presidente, sus cargos y vocales de los años numerados,(Art. 8. 1.f de la ley).

e) Copia de las actas y convenios de acuerdos que afecten a terceros de los años 2013,2014,2015,2016, previsión 2017

f) Acuerdos y actuaciones encargadas al gabinete jurídico para pleitos de los responsables de la cofradía con cargo a los fondos públicos o subvenciones del Gobierno o Fondos Europeos.

g) Informe justificativo de la financiación de las campañas y recursos dedicados para publicidad y ingresos relacionadas con la cofradía.

h) - Inscripción de la cofradía en el registro de asociaciones del Gobierno u órgano correspondiente.

a.-- Acta fundacional.

b.- - Estatutos de cargos e identificación de las personas físicas que los representan: Presidente, Vicepresidentes, Secretario, Tesorero, Vocales…etc.

c.- - Identificación de los miembros que integran el Consejo de Administración de la Cofradía.

e.- - Listado de cuentas bancarias de las que sea titular la Federación u otros bienes pertenecientes a la asociación, con copia del estracto y tarjetas, teléfonos móviles, que hubiese con cargo a fondos públicos subvencionados por el Gobierno o autonomías de España.

f.- Copia del contrato o convenio con el Secretario de la la Cofradía... BLANES

G.- Copia de las actas en las que se les niegan los servicios de la Lonja y Cofradía a los socios existentes en el momento de esta petición.   A los efectos del artículo 176.1.d), interesa que se me remita la documentación a la dirección de correo electrónico del encabezamiento y a la dirección postal de esta Plataforma.

En su virtud. Se sirva dar acuse de recibo dentro de las 24 horas y entregarme la documentación interesada en la dirección de correo electrónico del encabezamiento.

1. Pladesemapesga en un escrito remitido hoy al Sr Eusebi Esgleas Parés como Presidente de la Federación Catalana de Cofradías de Pescadores le solicita aclaraciones sobre la gestión de más de 400.000 euros de fondos públicos.

(Cofradias) ...  hay que ver; Repsol ha sido reconocida por la Federación Catalana de Cofradías de Pescadores, Eusebi Esgleas Parés. Cuando el litoral del Mediterráneo (ver más...+)  estaba temblando sismicamente po ...Creado el 07 Junio 20172. El Patrón Mayor de la Cofradía de Blanes y Presidente de la Federación de Pescadores de Cataluña podría estar intentando extorsionar dinero a los asociados a la cofradía de Blanes donde es patrón mayor. (Cofradias)   Patron Mayor de Blanes y Presidente de la Federación de Cofradías de Cataluña: Eusebi Esgleas Parés PLADESEMAPESGA EXIGE SU DIMISIÓN FULMINANTE por quedar DES-LEGITIMADO con sus actuaciones en ...Creado el 07 Junio 2017