Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los portacontenedores oceánicos Golden Karoo y Elafonisos, pertenecientes a las armadoras MAC,S Shipping y Maersk Line respectivamente, atracaron ayer en el muelle de Guixar. Los buques están adscritos a las dos únicas líneas regulares oceánicas de contenedores que tocan actualmente en Vigo, ambas de frecuencia quincenal. Los buques procedían de Walvis Bay (Namibia), con un total de 2.000 toneladas de mercancía, en su mayoría pescado congelado.

El Golden Karoo, que llegó en viaje directo desde la terminal namibia, zarpó con destino a Rotterdam, mientras que el Elafonisos arribó proveniente de Algeciras con Leixoes como próximo destino. Desde la terminal portuguesa seguirá de nuevo a Algeciras, donde iniciará una nueva rotación hacia Namibia, que lo volverá a acercar a Vigo a finales de enero.

La intensa jornada de trabajo que se vivió ayer en Guixar se completó con la escala inaugural del Leyla Kalkavan, asimismo de Maersk Line, y adscrito al servicio regular semanal entre Algeciras y Vigo.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +