Sorprende a Pladesemapesga que Galicia, inmersa en multitud de incidentes, accidentes y siniestros marítimos, no haya prensentado, ni una sola iniciativa o propuesta basada en la experiencia adquirida a lo largo de estos últimos años.

Información
Pladesemapesga 24 Abril 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

El equipo multidisciplinar de la Plataforma en Defensa  del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, a través de su especialista Antón  Salgado, viene a denunciar la apatía de la Administración ante los elevados  costes que supondrá para la flota gallega la modernización del Sistema Mundial  de Socorro, que se viene a sumar a los elevadísimos costes del combustible, que  harán de nuestra flota pesquera una quiebra  inmediata.

 Los  objetivos de la Organización Marítima Internacional ( OMI ) se centran en la  navegación segura, protegida y eficiente.

El sistema de comunicaciones marítimas ninguneado y despreciado por Rosa Quintana que destina el dinero de las gentes de la Mar a CUCHIPANDAS Y CHIRINGUITOS inútiles e inservibles  son totalmente inútiles para  conseguir estos objetivos...Seguir leyendo...(+)