BRONCE PARA LAS HERMANAS COELLO EN EL EUROPEO DE L'EQUIPE

Información
Deportes 17 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Las cartageneras Lola y Carmen Coello sigue creciendo en esta clase juvenil doble - ©J. González

El C.A.R. Región de Murcia, sede de la cita internacional de la clase juvenil, echaba el cierre ayer domingo, tras seis jornadas de competición en las que se han podido completar un total de 10 pruebas, con el triunfo final de las polacas Alexandra Roszkowska y Natalia Wocial

Cartagena, 17 de agosto de 2015
El campeonato de Europa para la clase L'Equipe concluía este pasado domingo en el C.A.R. Región de Murcia, y lo hacía con 6 jornadas y 10 pruebas completadas, con el triunfo final de las polacas Alexandra Roszkowska y Natalia Wocial, además de llevarse el triunfo como primeras féminas.
Las cartageneras Lola y Carmen Coello, del equipo Spar Sailing Team, se colgaron el bronce en categoría femenina, por detrás de las polacas y las española Begoña Pérez y Cristina Fourcade del Centro Ibérico de Vela.
Los números de las regatistas del Real Club de Regatas de Cartagena fueron buenos a lo largo de la competición, destacando dos cuartos puesto, un sexto y un séptimo como mejores parciales. Las cifras de las hermanas Coello, con 61 puntos, hizo que concluyesen en la novena plaza de la general absoluta, terceras en féminas.
Magda López e Isabel González, también del equipo cartagenero Spar Sailing Team, lograba concluir en su primera incursión en la clase doble en el 24ª plaza, octavas en el féminas. Miguel Durán y Víctor Martínez lo hicieron en la 28ª posición, seguidos por sus compañeros en el Club de Regatas, Paula Morcillo y Sara Fernández, mientras que Carlos López y  Héctor López, lo hicieron en la 39º puesto. Todos ellos se estrenaban en la clase.