Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Interpueblos Yebra 2015Buen ambiente y notable participación en esta competición organizada por Diputación

18 de agosto de 2015.-El XXVII Campeonato Interpueblos de Natación–IV Circuito Provincial, que organiza la Diputación junto al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, suma nuevas fases locales tras recalar en las piscinas municipales de Tendilla, Sacedón, Illana, Trillo y Yebra.

Con el buen ambiente que suele ser habitual se ha celebrado esta nueva serie de fases locales con las que se completa la penúltima semana de esta competición destinada a todos los chicos y chicas que vivan permanentemente o pasen el verano en cualquiera de nuestros municipios y que sepan nadar o al menos cubrir la distancia de la prueba, si bien en la misma jornada se organiza una prueba destinada a veteranos/as (mayores de 35 años) aunque en este caso no hay clasificación para la Final Provincial.

En cuanto a la participación, es de destacar el entusiasmo que ponen los participantes ante la inminencia de la final provincial que constituye un aliciente a la hora de esforzarse en las diferentes clasificaciones. También es de reseñar la buena disposición de los diferentes ayuntamientos que acogen cada una de las fases locales, poniendo a disposición sus respectivas piscinas municipales. A destacar por el número los 90 nadadores que tomaron parte en la fase local de Yebra, en la que estuvo presente el diputado de Deportes, Lucas Castillo, junto al alcalde de la localidad y diputado provincial, Juan Pedro Sánchez Yebra. Castillo asegura que “en todas las fases locales estamos viendo un gran ambiente y una buena organización, que hemos podido constatar precisamente en Yebra donde la participación ha sido muy grande teniendo en cuenta su número de habitantes”.

Después de cada una de las fases locales y con una duración aproximada de 45 minutos se celebraron las correspondientes fiestas acuáticas con hinchables acuáticos de recreo en la que pudieron participar todos los asistentes a la instalación.

Como se sabe, para la Final Provincial que se celebrará el próximo 29 de agosto en la piscina municipal de Jadraque se clasificarán los 2 primeros puestos de cada categoría tanto en masculina como en femenina si bien partir de 15 participantes en una categoría en una fase local se aumentará a 3.

Todos los resultados de las pruebas, así como el calendario de la Competición, se puede consultar en la página web del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo: http://www.alcarrenosalvamento.com Además, toda la información se puede seguir también a través de las redes sociales de la Diputación Provincial (@dipuguadalajara y Facebook Diputación de Guadalajara) y del Club (@Alcarrenosos y Club Alcarreño de Salvamento).

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (Interpueblos Illana2015.pdf)Interpueblos Illana2015.pdf 209 kB2015-08-18 11:43
Descargar este archivo (Interpueblos Sacedón2015.pdf)Interpueblos Sacedón2015.pdf 210 kB2015-08-18 11:43
Descargar este archivo (Interpueblos Tendilla2015.pdf)Interpueblos Tendilla2015.pdf 210 kB2015-08-18 11:43
Descargar este archivo (Interpueblos Trillo2015.pdf)Interpueblos Trillo2015.pdf 208 kB2015-08-18 11:44
Descargar este archivo (Interpueblos Yebra2015.pdf)Interpueblos Yebra2015.pdf 210 kB2015-08-18 11:44
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +