Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El regatista valenciano Rafa Andarias liderará a la Selección Española de 2.4mR en el Campeonato de Europa de vela paralímpica que se celebrará en aguas de Valencia del 9 al 12 de septiembre. El de Xàbia tratará de mejorar el gran resultado obtenido en la pasada edición en que terminó en una meritoria cuarta plaza.

Andarias llega a la cita continental en el mejor momento de forma tras haberse proclamado por quinta vez campeón de España y ser el mejor regatista español en el ránking mundial donde ocupa la décimo octava posición.

Pero no estará sólo, en esta ocasión el Campeonato de Europa contará con una mayor participación y un altísimo nivel, con la presencia entre otros del nº 3 del mundo y gran favorito, el francés Damien Seguin.

Rafa Andarias, componente del Equipo Paralímpico Español Iberdrola de la Real Federación Española de Vela, que cuenta con la ayuda de Proyecto Fer, Fermax, Amjasa y la colaboración de Henri Lloyd, adidas eyewear afronta con ilusión su segunda participación europea y muestra sus primeras impresiones previas al campeonato: “El mero hecho de navegar en casa me hace feliz y me da ese plus de motivación con el que afrontar un campeonato como este y por qué no, poder soñar con una medalla”.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +