Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El evento, que se celebra en la ciudad y en Estepona hasta el sábado, congrega a más de 6.000 participantes de 30 países de todo el mundo

Marbella, 23 de junio de 2015.- El alcalde de Marbella, José Bernal, y el delegado municipal de Deportes, Rafael Piña, han acompañado hoy a los participantes de la Ibercup Costa del Sol 2015 de fútbol 7 y fútbol 11, en la ceremonia de apertura que se ha celebrado en el Estadio Municipal.

IMG 5954

        El regidor ha dado la bienvenida a la ciudad a las más de 6.000 personas de 30 países, entre participantes y familiares, que se dan cita estos días en Marbella y en Estepona, y ha anunciado que el Ayuntamiento “potenciará este tipo de encuentros internacionales para generar actividad económica en la ciudad y promocionar su imagen”.

        El primer edil ha destacado el impacto económico que supone este torneo para la ciudad y “la oportunidad de que los participantes trasladen las bondades de Marbella en sus respectivos países de origen”.

        El evento, que se celebrará hasta el 27 de junio en las instalaciones del Marbella Football Center y en los centros deportivos municipales de la ciudad y de Estepona, es el encuentro futbolístico más internacional del sur de Europa y cuenta con equipos de diferentes puntos del mundo.

        Entre los clubes que se dan cita destacan el Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Betis, Málaga, Villarreal, Deportivo de la Coruña, Español, Liverpool, Southampton, Bayer 04 Leverkusen, Hamburg, Inter Milán, Juventus, FC Zenit, Vasco de Gama, Náutico Capibaribe, Sporting de Lisboa, Oporto, Benfica, Paris St Germain, Olimpic de Marsella, Olimpic de Lyon, Chivas Guadalajara, Cruz Azul, AIK FF, Aspire Football Academy, NK Bubamara, Lusaka Soccer Academy, SC Villa María o UCV Aragua. También participarán clubes locales en algunas de las categorías del evento.

        El calendario comienza hoy con la ceremonia de apertura y el inicio de la competición. Entre el miércoles y el jueves tendrán lugar las fases de grupo, mientras que el viernes y el sábado se disputarán las finales de los playoff. Este último día se celebrará la clausura del torneo.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +