Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Deportes

CARLOS ALBELDA Y ALBERTO PARDO SE LLEVAN EL VIII OPEN NACIONAL DE LASER

Información
Deportes 24 Junio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image
María Luz Lastras, en el centro de la imagen junto al presidente de FEMAVE, Guillermo Poyán.

En cuanto a la cita celebrada en el náutico San Ramón, también marcada por las pésimas condiciones de viento, los triunfadores Diego Peleteiro, Daniel Elórtegui, Alejandra Peleteiro, Carlos Moreno y María Rincón
La nueva alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, María Luz Lastras, presidió la entrega de trofeos en el Open de Laser celebrado en el náutico de Madrid

Madrid, 24 de junio de 2015
El VIII Open Nacional de Laser, organizado por el Real Club Náutico de Madrid, así como el TAP Trofeo de la Ceñipopa 2015 celebrado en el náutico San Ramón, estuvo marcado este pasado fin de semana por las malas condiciones de viento que marcaron el programa de competición.  En los Laser se pudieron completar dos pruebas, de las seis previstas y en los Optimist tres, sobre seis previstas. En ambas sedes la jornada de sábado 20 de junio quedaba desierta al no poderse completar una prueba.
El podio final del VIII Open Nacional de Laser quedó cerrado con Carlos Albelda (RCN Madrid), tras firmar dos primeros puestos, seguido de la fémina María Victoria Bautistas (CD Canal Isabel), con sendos segundos puestos y Paula Lepinette, con un séptimo y un cuarto en categoría Laser 4.7.
En Laser Radial, color del náutico de Madrid en el podio, con dos representantes en el podio: Alberto Prado ocupando la primera plaza con dos primeros, mientras que Álvaro Payá se quedó con la tercera plaza con un cuarto y segundo. La plata era para el representante del Real Club Regatas Astur, Jaime Álvarez-Hevia, tras firmar en la jornada de domingo un segundo y un tercero.
La entrega de trofeos en el náutico de Madrid, estuvo presidida por la nueva alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, Mará Luz Lastras, acompañada por Guillermo Poyán, presidente de la Federación Madrileña de Vela, entre otras personalidades.
TRES PRUEBAS EN SAN RAMÓN PARA LOS OPTIMIST
La cita en el Club Náutico de San Ramón que, además del Trofeo de la Ceñipopa la flota Optimist se jugaba puntos en el ranking de la Federación Madrileña de Vela, no varió en condiciones de viento, completándose el domingo 21 de junio tres pruebas.
Los vencedores finales, con marcado color del CD Canal Isabel II,  fueron: Diego Peleteiro (CD Canal) en categoría Absoluta; Daniel Elórtegui (CN San Ramón), categoría B; Alejandra Peleteiro (CD Canal), categoría C; Carlos Moreno (CN San Ramón), clase Escuela y María Rincón (CD Canal) como primera Fémina Absoluta.

CLASIFICACIONES OPEN NACIONAL DE LASER (Laser 4.7 / Laser Standard)

Podio del Trofeo Ceñipopa en las instalaciones del náutico San Ramón  ©FEMAVE