Otro completo fin de semana para el CW Galaico Pontevedra

Información
Deportes 12 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

CW Galaico PontevedraEl Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá otro fin de semana completo de waterpolo con partidos de Ligas Gallegas el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre.El sábado por la tarde el club pontevedrés recibe al RCN Vigo en la piscina del CGTD de Pontevedra para jugar 3 partidos.
A las 17:00 h se jugará un partido de Liga Gallega Infantil entre el equipo "B" del CW Galaico Pontevedra y los vigueses. Los locales jugarán con el objetivo de seguir acumulando experiencia ante uno de los favoritos al título.
A las 18:15 h será el turno del equipo juvenil, que disputará la segunda jornada de Liga Gallega Absoluta de 2ª División frente al filial del RCN Vigo.
El último partido de la tarde será el de Liga Gallega Cadete femenina, a las 19:45 h. Esta liga se disputa este año por primera vez para fomentar el waterpolo femenino desde la base.El domingo por la mañana los equipos alevín A y cadete tendrán que madrugar para jugar en la piscina del INEF de Coruña frente al CN Coruña.
A las 10:00 se disputa la tercera jornada de Liga Gallega Alevín, entre los dos únicos equipos invictos hasta el momento, por lo que será un buen partido.
Y a las 11:00 se jugará el último partido, de Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses buscarán mejorar el juego mostrado el pasado domingo.El desplazamiento a Coruña se hará en autobús, con salida desde la Estación de autobuses de Pontevedra a las 7:40 h. Se recuerda la obligación de ir uniformados y recomendamos llevar algo de merienda.{jcomments on}