Enviar por ; Correo electrónico

Siguen los buenos resultados para el CW Galaico Pontevedra

Diario Marítimo ; 16 Noviembre 2015  ; 551 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Otro fin de semana positivo para el Club Waterpolo Galaico Pontevedra, que sumó 4 victorias y una derrota en los 5 partidos disputados entre el sábado 14 y el domingo 15 en Pontevedra y Coruña.

El sábado por la tarde el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibía al RCN Vigo en la piscina del CGTD de Pontevedra para jugar 3 partidos de Liga Gallega. 

Con motivo de los atentados sufridos en París, antes de cada partido disputado el fin de semana se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

A las 17:00 h el equipo infantil "B", formado por alevines, jugaban su quinto partido de Liga Gallega Infantil, midiéndose a uno de los favoritos al título. Como era de esperar, los vigueses se llevaron el partido con facilidad, con un resultado de 1-21. A pesar  de la derrota abultada, los locales pelearon durante todo el encuentro.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Xoel, Marcos, José E., Raúl, Santi, Anxo, Miguel, Rocío, Dani, Izaskun, Andrea y Hugo (1).

Por el RCN Vigo: Baamonde, Vilaboa, Loureiro (1), Franco (4), Lago (7), Otero, Infestas (4), Cruz (1), Duarte, Pereira (3), Fernández (1) y Alén.

Parciales: 0-6, 0-2, 0-3, 0-2, 0-5, 1-3

Marcador final: 1-21

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, entre los equipos juveniles de ambos clubes, aunque los locales contaron con 3 jugadores absolutos. 

El partido comenzó muy igualado en el primer cuarto, aunque con más ocasiones claras para los locales, que fallaban en la finalización. En el segundo cuarto los pontevedreses rompieron el partido con un parcial de 6-0, llegando al ecuador del partido con un 8-1 a favor. A partir de ahí, con un buen trabajo defensivo, los locales siguieron ampliando la ventaja consiguiendo los 3 puntos.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Sueiro, Juanjo (2), Iago F., Pedro, Luis, Mauro (2), Germán (2), Aarón (4), Xoán (1), Iago C. (1), Artai, Pablo (1) y Abel (2).

Por el RCN Vigo: Portela, Loureiro, Arnejo, Parra, Cabezas, Alén, Agulla (1), Fernández, Mouriño, Carrera (2), Romero, Robleda y Araujo.

Parciales: 2-1, 6-0, 5-1, 2-1

Marcador final: 15-3

El último partido de la tarde fue el de la Liga Cadete Femenina, donde la chicas menores de 15 años disfrutaron de un nuevo partido de waterpolo. Esta liga, que por primera vez se juega este año, se disputa en formato de mini-waterpolo con campo pequeño y 5 jugadoras (4 y portera).

Las pontevedresas hicieron un buen partido, con una buena defensa sobre Carmen Carrera, que a pesar de todo marcó 8 goles. La participación ofensiva de todas las pontevedresas fue fundamental para poder conseguir los 3 puntos que sitúan al CW Galaico Pontevedra en la primera plaza de la clasificación.

Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Andrea, Uxía (7), Sheila (3), Iria (2), Izaskun (1), Rocío e Irene (5).

Por el RCN Vigo: Fernández, Pérez (1), Rodríguez, Puga (3), Gavilanes, González y Carrera (8).

Parciales: 3-0, 4-1, 3-2, 5-2, 1-4, 2-3

Marcador final: 18-12

El domingo por la mañana el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplazó a Coruña para jugar dos partidos de Ligas Gallegas frente al CN Coruña.

En el primer partido, que empezó con más de media hora de retraso, el equipo alevín "A" del CW Galaico Pontevedra se medía al CN Coruña, únicos equipos que todavía no habían perdido ningún partido de Liga Gallega Alevín. Los pontevedreses se impusieron 3-17, siendo superiores desde el principio.

Jugaron por el CN Coruña:Márquez, Prego, Pérez, Prego (1), Suárez, Riobo, Santana, Franco (2) y Gambon.

Por el CW Galaico Pontevedra: Andrea, Marcos (1), Hugo (3), Raúl (5), Javi, Anxo (2), Miguel (3), Rocío, Xoel (3) y Dani.

Parciales:0-4, 1-2, 0-3, 2-2, 0-3, 0-3

Marcador final: 3-17

El último partido del fin de semana fue el de Liga Gallega Cadete, donde el CW Galaico Pontevedra se impuso por 4-15 en un partido regular, donde los visitantes desaprovecharon numerosas ocasiones claras de gol.

Jugaron por el CN Coruña: García, de la Iglesia, López, López, Riobo, Edreira, García, Quintela, García, Riveiro, Blanco, Sarmiento y Ramos.

Por el CW Galaico Pontevedra: Rubén (2), Juanjo (6), Artai (1), Alex, Lucas, Luis, Iago, Aarón (6), Xandre, Germán, Rodri y Abel.

Parciales:1-3, 1-7, 1-3, 1-2

Marcador final:4-15

Hay que destacar el buen papel que todos los equipos del Club Waterpolo Galaico Pontevedra están haciendo en este inicio de temporada, pues todas las clasificaciones están encabezadas por el club pontevedrés, contando todos sus partidos por victorias, exceptuando los equipos "B" de alevín e infantil, que juegan contra equipos de mayor edad.{jcomments on}

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +