Enviar por ; Correo electrónico

MARIA RINCÓN DIEGO PELETEIRO, IGNACIO LÓPEZ Y ALFONSO MORENO LAS BAZAS MADRILEÑAS EN LAREDO

Diario Marítimo ; 28 Junio 2015  ; 1449 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 

El campeonato de España en aguas cántabras del Real Club Náutico de Laredo arranca mañana, lunes 29 y concluirá el próximo sábado 4 de julio

Laredo (Cantabria),  28 de junio de 2015
El campeonato de España de la clase Optimist arranca mañana, lunes 29 de junio, y concluirá el próximo sábado 4 de julio. Por delante cinco días de competición, la jornada de jueves 2 de julio está reservada para el Nacional por Equipos Autonómicos, en la que los 150 regatistas inscritos, representando a todos las comunidades autónomas de España, tiene por delante 12 pruebas.
Entre esos más de cien regatistas se encuentran cuatro, representando a la Comunidad de Madrid y a la Federación Madrileña de Vela: Maria Rincón, Diego Peleteiro, Ignacio López y Alfonso Moreno son los madrileños desplazados a tierras cántabras, bajo las órdenes del técnico andaluz Francisco Duarte.
La jornada de hoy, domingo 28, ha estado reservada para el tema de mediciones y documentación. Mañana entrenamientos y ya por la tarde, sobre las 19:00 horas, se celebrará el desfile y ceremonia de apertura. La señal de atención para todas las jornadas se ha establecido a las 12:30 horas, salvo cambios.

 

El equipo de la Federación Madrileña de Vela en el RCN Laredo, en la primera jornada del Nacional de Optimist
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +