Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Deportes

MARIA RINCÓN DIEGO PELETEIRO, IGNACIO LÓPEZ Y ALFONSO MORENO LAS BAZAS MADRILEÑAS EN LAREDO

Información
Deportes 28 Junio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image
 

El campeonato de España en aguas cántabras del Real Club Náutico de Laredo arranca mañana, lunes 29 y concluirá el próximo sábado 4 de julio

Laredo (Cantabria),  28 de junio de 2015
El campeonato de España de la clase Optimist arranca mañana, lunes 29 de junio, y concluirá el próximo sábado 4 de julio. Por delante cinco días de competición, la jornada de jueves 2 de julio está reservada para el Nacional por Equipos Autonómicos, en la que los 150 regatistas inscritos, representando a todos las comunidades autónomas de España, tiene por delante 12 pruebas.
Entre esos más de cien regatistas se encuentran cuatro, representando a la Comunidad de Madrid y a la Federación Madrileña de Vela: Maria Rincón, Diego Peleteiro, Ignacio López y Alfonso Moreno son los madrileños desplazados a tierras cántabras, bajo las órdenes del técnico andaluz Francisco Duarte.
La jornada de hoy, domingo 28, ha estado reservada para el tema de mediciones y documentación. Mañana entrenamientos y ya por la tarde, sobre las 19:00 horas, se celebrará el desfile y ceremonia de apertura. La señal de atención para todas las jornadas se ha establecido a las 12:30 horas, salvo cambios.

 

El equipo de la Federación Madrileña de Vela en el RCN Laredo, en la primera jornada del Nacional de Optimist