Tres partidos en Santiago el próximo sábado

Información
Deportes 10 Marzo 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

20160306 112633El próximo sábado 12 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela (piscina Santa Isabel) para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago.

A las 16:00 h saltarán al agua los cadetes para disputar la penúltima jornada de Liga Gallega Cadete. Con el título de liga en el bolsillo, los pontevedreses aprovecharán para que los menos habituales disputen más minutos de juego.

El segundo partido de la tarde será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División (17:15 h), donde el equipo pontevedrés lidera la clasificación, necesitando un punto para certificar el título de liga. Los juveniles aprovecharán el partido para continuar su preparación para el Campeonato de España.

El último partido de la tarde (18:45 h) será el de la última jornada de la fase regular de Liga Gallega Absoluta de 1ª División. Con todo decidido en los primeros puestos, el choque será un anticipo de las semifinales del play-off por el título. Ambos equipos (pontevedreses segundos y santiagueses terceros), lucharán por un puesto en la final en el mes de abril. Como suele ser habitual, se espera un partido igualado y emocionante.