Tres importantes partidos en el CGTD

Información
Deportes 07 Abril 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Copia de 2015 10 03El próximo sábado 9 de mayo el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará 3importantes partidos
de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Para empezar la tarde, a las 17:00 h, el segundo partido de las semifinales del Play-Off de Liga Gallega Absoluta de Primera División frente al CW Santiago. Tras la victoria del CWG Pontevedra en el primer partido con una tanda de penaltis, se espera otro igualado y competido partido por parte de ambos equipos. Los del Lérez tratarán de hacer valer el factor campo para conseguir una victoria que les meta en una nueva final por el título. El CW Santiago vendrá a forzar el tercer partido de desempate, por lo que animamos a los aficionados a que llenen las "gradas" de la pequeña piscina del CGTD para animar al equipo del CWG Pontevedra.

A continuación, a partir de las 18:45 h, tendrá lugar el segundo y definitivo partido de la Liga Gallega Absoluta Femenina entre el CWG Pontevedra y el CN Coruña. Las locales, con un equipo muy joven y con poca experiencia competitiva, jugarán lo mejor posible en busca de una victoria. El título de liga está de cara a las coruñesas, que se impusieron en el partido de ida por 7-3, por lo que sería necesaria una gesta de las pontevedresas remontando esos 4 goles de diferencia.

Para cerrar la tarde, a las 20:15 h, el equipo alevin "A" del CWG Pontevedra se medirá al CN Coruña en la sexta jornada de Liga Gallega Alevín buscando una nueva victoria que les acerque más al título de liga.