Información
Enviar por ; Correo electrónico

500 COLEGIALES VALENCIANOS CONOCERÁN LA ESCOLA MUNICIPAL DE VELA EN DOS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Información
Diario Marítimo ; 08 Abril 2016 ; 1926 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EM FVCV 01-Proceden de 20 colegios.

-Intervienen 30 monitores.

-Practicarán vela, piragüismo, remo y pádel surf

Será mañana y pasado, 12 y 13 de abril. La Escuela Municipal de Vela, gestionada por la Federación de Vela Comunitat Valenciana, celebra su tradicional jornada de puertas abiertas que habida cuenta del éxito obtenido en la primera edición se desdobla en dos días.

La escuela, situada en la Marina Real Juan Carlos I y perteneciente a la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, abre sus puertas a los escolares de distintos centros educativos para que conozcan sus cursos, sus métodos y que puedan disfrutar de las embarcaciones.

Con la colaboración de Ocean Republic y de la Federación de Remo de la Comunitat Valencia, medio millar de escolares participarán en estas jornadas divididas en dos franjas horarias con el fin de dar mayor cabida a los escolares: De 10:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:00 h. ambos días.

En las Jornadas se realizaran diferentes actividades relacionadas con la navegación a Vela, Piraguas y Remo. En cuanto a las indicaciones a los participantes, los alumnos deberán llevar ropa de recambio para poder disfrutar más de las actividades.

Entre las principales acciones, los alumnos navegarán en veleros colectivos con un instructor que les enseña en el manejo de la embarcación y podrán también navegar en piraguas por el espejo de agua de la marina. También remarán en faluchos y tendrán su bautismo de pádel surf. Las jornadas se completarán con clases de nudos y una visita por la Marina Real para que conozcan la magnífica localización de la Escola de Vela.

La Escola Municipal de Vela pondrá a disposición de los colegiales a los cerca de 30 técnicos de su plantilla en sus distintas disciplinas y todos los participantes, al igual que todos los alumnos de la Escola Municipal de Vela, estarán asegurados. 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....