Enviar por ; Correo electrónico

ESPAÑA SUMA Y SIGUE EN EL MUNDIAL TEAM RACING DE OPTIMIST

Diario Marítimo ; 03 Julio 2016  ; 627 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
España ha logrado dos triunfos en la pimera jornada Team Racing: Argelia y Finlandia, pero ha perdido con Italia . ©Matias Capizzano

El combinado español, ubicado en la quinta plaza en el ranking, ha cerrado el día con tres enfretamiento. Triunfos ante Argelia y Finlandia y derrota con Italia. En la segunda y última jornada, que se disputará mañana, España se mide a China para el buscar el billete de octavos

Vilamoura (Portugal), 02 de julio de 2016
España, quinta en el ránking con 957 puntos, ha logrado un buen comienzo en el Mundial Team Racing, con dos triunfos y una derrota que le permiten seguir adelante. El primer enfrentamiento del combinado español, con Alba Trigo, Manuel Álvarez-Dardet; Conrad Konitzer Samuel Benyto y Alberto Morales, era contra Argelia, un duelo que  no presentaba muchas dificultades como así fue. Se lograba un primer triunfo bastante claro y sin problemas.
En el segundo, un poquito más trabajado, los finlandeses tampoco pusieron en serios aprietos a España, por lo que el optimist español lograba un segundo triunfo, muy importante para mantener la moral alta de los chicos de cara al tercer enfrentamiento del día que ese sí iba a ser muy complicado.
Italia esperaba a España en ese tercer duelo para los nuestros. El equipo español no tuvo una buena salida y los italianos por su parte lograban colocar un barco por delante y controlar el match (encuentro).  Tras el primer tramo todo se puso muy cuesta arriba para los españoles y aunque lo intentaron la ventaja de los italianos era importante para sufrir la primera derrota.
El combinado español, a pesar de ello, sigue adelante y ahora tiene a China como próximo rival para lograr el billete a octavos. El enfrentamiento con los chinos tendrá lugar mañana domingo, 3 de julio, última jornada mundialista en aguas portuguesas de Vilamoura. En caso de que España no logre el triunfo tiene una repesca, aunque los rivales que pueden tocarle muy fuertes, entre ellos Australia, Malasia o Noruega.
España, tras el Mundial Individual, queda en la quinta plaza con 957 puntos, por detrás de Grecia, cuarta sumando 929; Singapur, con 867,2; Alemania con 638 y Estados Unidos, primer clasificado, logrando 600 puntos. En la Copa de las Naciones, tras los resultados del Mundial Optimist, España termina como el séptimo mejor país del mundo en una clasificación de 48 países. Dos magníficos resultados para España.
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +