Enviar por ; Correo electrónico

EL CARTAGENERO ALEJANDRO CEREZO, NUEVO CAMPEÓN AUTONÓMICO DE OPTIMIST

Diario Marítimo ; 25 Julio 2016  ; 661 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Cerezo obtuvo en La Isleta dos tirunfos parciales como mejores resultados parciales. Foto: ©Pep Portas / RCR Cartagena

   El resto del equipo SPAR Sailing Team logro buenas posiciones en la tabla de Optimist: Marina León es tercera; Hugo Rodríguez concluye séptimo; Cristina Forca, octava y Víctor Martínez noveno. En Laser 4.7 Bárbara Rodríguez concluía segunda de la general   La regatista de Santiago de la Ribera, Marta Vives, es la otra campeona regional

El cartagenero Alejandro Cerezo, del equipo SPAR Sailing Team del RCR de Cartagena se ha proclamado nuevo campeón autonómico de la clase Optimist, título que ha compartido con la regatista Marta Vives, del RCR Santiago de la Ribera, tras completarse las seis pruebas previstas en el programa del comité organizador del Club Náutico La Isleta, sede de la prueba y que se ha celebrado este fin de semana.

La prueba murciana era clasificada 'open' por lo que estuvo abierta a la participación foránea, contando con una amplia representación de regatistas valencianos, sobre todo de la zona sur de la Comunitat Valenciana. El triunfo final absoluto fue para Carlos Sánchez, del náutico Santa Pola. Marta Vives era la primera regatista murciana, por lo que se alzaba con el título femenino.

Alejandro Cerezo, por su parte, era el otro campeón de la Región de Murcia. Cerezo, quinto en la general absoluta, tuvo muy buenos parciales destacando los dos primeros triunfos parciales. En la tercera prueba el UFD le pasaba factura, pero no sólo en la general sino también a nivel anímico ya que sus números fueron irregulares 5-17-7. A pesar de ello el cartagenero volvía a demostrar su gran nivel y con proyección de futuro.

El resto del equipo SPAR Sailing Team logro buenas posiciones en la tabla de Optimist: Marina León es tercera; Hugo Rodríguez concluye séptimo; Cristina Forca, octava y Víctor Martínez noveno conforman la lista de cartageneros en el top ten. La expedición del RCR Cartagena quedaba compuesta, además de estos regatistas, por otros diez más.

En la clase Laser 4.7 Bárbara Rodríguez era la única representante del SPAR Sailing Team. Rodríguez logró concluir la cita en La Isleta con la segunda plaza, quedándose a un solo punto de alzarse con el título autonómico, que quedó en manos de Yeray Maqueda de Los Nietos.

Buenos parciales de la cartagenera con dos triunfos parciales, dos segundos puestos, un tercer y cuarto. Números que, unido al descarte, dejaba a la cartagenera con 9 puntos, por 8 que obtuvo Maqueda.

CLASIFICACIÓN OPTIMIST https://app.box.com/s/fov07o0qibd7netddp9cdajsy55pncf7

CLASIFICACIÓN LASER 4.7 https://app.box.com/s/qprlq7ae5wcbkyleo7mae5e0hvget1ga          

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +