Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Deportes

Alejandro Cerezo se sube al podio en la Semana Náutica de Alicante

Información
Deportes 06 Diciembre 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

El cartagenero del equipo SPAR Sureste Sailing Team cerraba su participación ocupando la tercera plaza de la general absoluta
 
El RCR Cartagena estuvo presente en la cita alicantina, marcada por la lluvia y el poco viento, con 16 Optimist y 2 420

Cartagena, 06 de diciembre de 2016
 

Este pasado fin de semana, 3 al 5 de diciembre, el RCR de Alicante acogió su Semana Náutica y lo hacía con una importante presencia del RCR de Cartagena. Hasta la capital de la Costa Blanca se desplazaron 20 regatistas del SPAR Sureste Sailing Team.  Una cita marcada por el escaso viento y la lluvia, permitiendo completar cuatro pruebas en casi todas las clases, todas ellas disputadas en la jornada de domingo 4.
 
Un nuevo éxito deportivo para los chicos del SPAR Sureste Sailing Team, destacando a Alejandro Cerezo, quién se subió al podio en la general absoluta de los Optimist A. Cerezo se quedó a sólo 4 puntos del vencedor, el suizo Maxime Thommen. En el casillero del cartagenero figuran dos triunfos parciales y dos quintos puestos.
 
El corto margen que hubo, con un solo día de competición, Marina León no pudo mejorar sus números por lo que se despedía de Alicante en el puesto 23, con un sexto como mejor parcial. También destaca en esa general absoluta de Optimist A Víctor Martínez, ocupando la plaza 33. 
 
El resto de la flota cartagenera lograba algunos buenos parciales, en líneas generales. Gonzalo García finalizó 58; Hugo Rodríguez, 61; Carlota León, 63; Clara González, 80; Álvaro López, 94; Raúl García, 98; Germán Villalba, 100; Aitana Baeza, 111; Corina Salas, 114; Alberto García, 116; Sergio Palacios, 118; María Alessón, 124 y un puesto por detrás concluyó Inés Gallardo.
 
Por lo que respecta a las féminas del 420, las hermanas Lola y Carmen Coello Maneiros concluyeron sextas de la general, mientras que Paloma Peñalver y Ángela Corbalán se despidieron un puesto por detrás de sus compañeras de club.