Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Destiny 2 Colibries 2Activision ha llevado los “Colibríes” de Destiny 2 al mundo real, y los ha puesto en manos de unos Guardianes muy especiales. Los atletas de deportes extremos RyanRWilly” Williams y Blake “Bilko” Williams se han enfrentado en una competición única en la Zona Muerta Europea (recreada en el Lago Shasta de California) como su campo de juego, donde han tomado los mandos de unos originales Colibríes diseñados a tamaño real.

 

 

Estos “Colibríes” han sido creados gracias a la tecnología Jetovator, motos de agua de propulsión a chorro, cuyo proceso de investigación, desarrollo, construcción y prueba ha durado meses. Con una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora y la capacidad de deslizarse sobre la superficie del agua hasta a 6 metros de altura, ¡estos “Colibríes” realmente pueden volar!

 

Destiny 2 es la secuela del aclamado internacionalmente Destiny, y en esta nueva entrega la humanidad cae ante una abrumadora fuerza de invasión, dirigida por Dominus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Los jugadores se embarcarán en una aventura donde solo podrán derrotar al mal si reúnen a las fuerzas de la ciudad y permanecen unidos luchando por recuperar su hogar.

 

Destiny 2 ya está disponible para PlayStation®4 y Xbox One (las suscripciones a PlayStation®Plus y Xbox Live Gold, respectivamente, serán requeridas para algunas funcionalidades) desde el pasado 6 de septiembre. La versión de PC estará disponible a partir del 24 de octubre y ya puede realizarse la reserva a través de los puntos de venta habituales y de Battle.net®, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment.

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +