Morenés antes de marchar le da gusto a los militares con más de 500.000 euros de dinero público para subvencionar apartamentos de verano a las familias de altos miembros del Ejército de Tierra y de la Armada.

Información
Pladesemapesga 28 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Pladesemapesga denuncia el uso de fondos públicos entregados por el Ministro Morenés a altos cargos del ejercito y la Armada que puede superar el millón de euros, para pagarles las vacaciones de sus mujeres e hijos en la costa española y a menos de unos metros de la playa.

El Ministro Morenés no quiere enemigos en el ejercito que le puedan "chafar" sus negocios de armamento militar y para ello nada mejor que antes de que le echen los ciudadanos de las instituciones dejarles bien asentados en lujosas vacaciones pagadas por nuestros extorsionados bolsillos, para ello con toda la "jeta" que se pueda tener ya dio orden explícita de publicar, el despilfarro y prebendas, preguntamos es que como cualquier ciudadano, y en su caso con los jugosos sueldos no se pueden pagara sus vacaciones, por que tenemos los ciudadanos que pagarles vacaciones a las familias e hijos de militares las vacaciones, el MORRO que le echan es de tal calibre, que la FISCALÏA no debería mantenerse impasible y procesar al Ministro Morenés de forma inmediata.:

En el BOE de hoy la licitación del contrato para el alquiler de plazas de apartamentos a miembros del Ejército de Tierra y sus familias durante el verano de 2016.

En total, el ministerio ha presupuestado 520.000 euros para subvencionar parte del precio final, una cifra muy superior a la consignada en 2015 (400.000 euros) muy por encima y más del doble del destinado el año pasado 2014, 210.000 euros, los pensionistas le han subido estos del PP y su grupo de Mariano Rajoy, el 0,05 por ciento sus pensiones.

Los pensionistas españoles tienen paralizado los viajes de la tercera edad, pero los amiguetes de Morenés sin tocar su sueldo podrán elegir uno de los seis turnos (por quincenas) de los 20 apartamentos situados en la zona 1 (Galicia y Asturias) o uno de los ocho turnos en los 185 apartamentos situados en el resto de zonas: Málaga, Cádiz, Huelva, Almería, Granada, Murcia, Castellón, Valencia y Alicante.

Y pagaremos Usted y nosotros...Y para que no se disgusten con el Sr Morenés los destinatarios de las prebendas con cargo a lo público, los apartamentos deberán estar totalmente equipados y no podrán estar situados a menos de 50 metros de líneas de ferrocarril o a más de 1.000 metros de la playa en Galicia o Asturias o de 400 metros en el resto de zonas. ¿ Tiene cojones la historia y el regalo, solo le faltan aguas termales y masajistas con técnicas afrodisíacas ?.

A todo esto, hay que sumarles también los apartamentos de veraneo de la Armada.

Pueden descargar los DOG,s en este mismo comunicado más abajo.

 

Los profesionales (pilotos, copilotos, técnicos de mantenimiento y operadores de grúa/rescatadores) del rescate con helicóptero en las Islas Canarias, ponen a "caldo" al gobierno de Rajoy (PP) y Morenés

El Sindicato de Pilotos SLTA comparte y acredita toda la información ofrecida por PLADESEMAPESGA en la "CHAPUZA" que ha convertido el rescate del helicóptero el Ministro Morenés

LOS OLVIDOS DEL MINISTRO DE DEFENSA Sr. MORENËS en GANDO-CANARIAS Instrumento de Adhesión de España al Convenio Internacional sobre Búsqueda y Salvamento Marítimo 1979, hecho en Hamburgo el 27 de abril de 1979.

LOS OLVIDOS DEL MINISTRO DE DEFENSA Sr. MORENËS en GANDO-CANARIAS

Distintos accidentes aéreos de Helicópteros Super Puma en el Mar del Norte, dejan en muy mal lugar a las Comisiones de Investigación para el siniestro de Canarias y en evidencia de manipulación al Ministro Morenés.

ACCIDENTE MARÏTIMO CANARIAS; Efectivamente hubo un secuestro: el de la verdad. Si fué asignado a unos presuntos piratas resulta mas que evidente que el único pirata existente en este luctuoso siniestro aéreo no fue otro que Morenés.

ACCIDENTE MARÏTIMO CANARIAS; Efectivamente hubo un secuestro: el de la verdad. Si fué asignado a unos presuntos piratas resulta mas que evidente que el único pirata existente en este luctuoso siniestro aéreo no fue otro que Morenés.

Morenés, obligado a abstenerse en la negociación de los contratos de las nuevas fragatas españolas

Ministro Morenés. Desconcertante y carente del preceptivo rigor profesional ante una situación competencia de Fomento, DGMM y Sasemar..

Los políticos como Morenés,, Valero, Pedrosa y Rosa Quintana, se meten en camisas de once varas por que no no cumplen o no tienen confianza en profesionales para salvaguardar la vida humana en la Mar.

Accidente helicóptero Super Puma en Canarias, Morenés, se adjudica un mando único que no le corresponde según denuncia Pladesemapesga...

Pladesemapesga denuncia la USURPACIÖN de funciones que no le corresponden al Ministro Morenés en el control político del accidente del Super Puma de Canarias con 3 desaparecidos.

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 30.900 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en el www.diariomaritimo.com de : www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo! , Este Diario Digital se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes. {jcomments on}