Pladesemapesga “descubre las felonías” del Director económico de Sasemar José Antonio Pérez, sobre lo que piensa de la empresa y sus trabajadores, pero no así, sobre los “trapicheos y negocios” a la sombra de la misma…….

Información
Pladesemapesga 23 Febrero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Juicio del capitán de Clara Campoamor Francisco Roces, en Oviedo.

Capitanes de los Remolcadores de Salvamento de Sasemar denuncian al Director Económico, José Antonio Pérez, por sus IGNORANTES afirmaciones en sede judicial contra sus subordinados, por negarse a someterse a sus personales intereses políticos inducidos por el Sr Rodríguez Valero y el Sr Luis Pedrosa, altos Cargos del Partido Popular, según consta en documentos a los que ha tenido acceso Pladesemapesga.La Plataforma en Defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia considera que las declaraciones del alto cargo político de confianza, son motivos suficientes para SU CESE FULMINANTE y podrían atentar penalmente contra la independencia profesional de los capitanes y un presunto delito contra los trabajadores según la Normativa Internacional de OIT.Un Capitán de un Remolcador, ha presentado, ante la Secretaria General de Transportes, la Sra. Libreros, muy conocida por "ROBAR" la medalla a los radiotelegrafistas y por privatizar AENA, premiada con la Secretaría de Transportes por la Ministra Ana Pastor como pago a su fidelidad en privatizar AENA y responsable de Sasemar y cuya copia de la grabación de sonido en la que el Director económico en sede judicial ataca y presiona la independencia y profesionalidad de estos trabajadores que están a sus órdenes, nos sirven como "testigos de sus presuntas irregularidades", sobre lo que esta sucediendo en los remolcadores de salvamento Marítimo, D. Inda, Clara Campoamor., y las tropelías de asuntos públicos, contratos a dedo y multitud de presuntas irregularidades, etc..Para deleite de nuestros lectores y socios de Pladesemapesga ponemos la grabación judicial para que escuchen por si mismos como este Sr , Alto Cargo político por el (PP) de la DGMM en SASEMAR, bajo el amparo de sus responsables Sr Valero y Sr Pedrosa, DESPRECIA sin reparos a los subordinados, a cambio de unas palmaditas en la espalda y la vista gorda en sus asuntos personales y privados a la hora de adjudicar a dedo, empleos, contratos, y todo tipo de lindezas dentro de Sasemar, pero, no explica quien, o a que partida se justificó el dinero que exigía López Sors durante la causa como imputado del Prestige, para callar la boca y no tirar de la manta....convirtiéndose así, en la primera institución europea que cede al CHANTAJE DE SU PUÑO Y LETRA de imputados en sede judicial...Descargar o ver Carta del IMPUTADO López Sors "extorsionando a los responsables de Sasemar" para no tirar de la manta, inclusive pidiendo el dinero público en "B" como si de las tarjetas BLACK se tratase - Ofrecida por PladesemapesgaPero también Sasemar, presentaba unos gastos de más de 7,14 millones de euros, sin justificar, y que sospechamos podrían estar incluidas las partidas del silencio exigidas por el IMPUTADO López Sors.

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia considera que las declaraciones del alto cargo político de confianza son motivos suficientes para SU CESE FULMINANTE y podrían atentar penalmente contra la independencia profesional de los capitanes y un presunto delito contra los trabajadores según la Normativa Internacional de OIT.

Escuchen;

Un Capitán Marítimo ha presentado ante la Secretaria General de Transportes, la Sra. Libreros, muy conocida por sus asistencias a chiringuitos donde circulen las medallas pagadas con subvenciones y por "ROBAR O RETENER EN SU CASA" la medalla a los radiotelegrafistas y por privatizar AENA, premiada con la Secretaría de Transportes por la Ministra Ana Pastor como pago a su fidelidad en privatizar AENA y responsable de Sasemar y cuya copia de la grabación de sonido en la que el Director económico en sede judicial ataca y presiona la independencia y profesionalidad de estos trabajadores que están a sus órdenes, nos sirven como "testigos de sus presuntas irregularidades", sobre lo que esta sucediendo en los remolcadores de salvamento Marítimo, D. Inda, Clara Campoamor., y las tropelías de asuntos públicos, contratos a dedo y multitud de presuntas irregularidades, etc..

Para deleite de nuestros lectores y socios de Pladesemapesga ponemos la grabación judicial para que escuchen por si mismos como este Sr , Alto Cargo político por el (PP) de la DGMM DESPRECIA sin reparos a los subordinados, que amenaza pero, no explica quien, o a que partida se justificó el dinero que exigía López Sors durante la causa como imputado del Prestige, para callar la boca y no tirar de la manta....Convirtiéndose así, en la primera institución europea que cede al CHANTAJE DE SU PUÑO Y LETRA de imputados en sede judicial...

Descargar o ver Carta del IMPUTADO López Sors "extorsionando a los responsables de Sasemar" para no tirar de la manta, inclusive pidiendo el dinero público en "B" como si de las tarjetas BLACK se tratase - Ofrecida por Pladesemapesga

Pero también Sasemar, presentaba unos gastos de más de 7,14 millones de euros, sin justificar, y que sospechamos podrían estar incluidas las partidas del silencio del IMPUTADO López Sors.

http://www.pladesemapesga.com/descargas/carta-lopez-sors.pdf

Unos modos y formas de actuar con lo público que a denuncia de Pladesemapesga, la Fiscalía de Madrid presentaba denuncia en la Audiencia nacional contra el Sr Luis Pedrosa, y que se puede descargar en este mismo artículo el decreto fiscal.

El Director Económico-Financiero de Sasemar, un hombre muy preparado para perseguir, amenazar y hacer informes de los medios de comunicación, para intentar las coacciones, amenazas y otras lindezas como las que ha recibido Pladesemapesga del gabinete Jurídico de Sasemar bajo la inducción directa del Sr. Director Económico-Financiero, José Antonio Pérez Alonso..

 

Para los que gusten de documentarse, a su disposición para descarga inmediata;

No es menos acreditativo la intención de Sasemar de DILAPIDAR los servicios de REMASA participada integramente por Sasemar, logrando así presuntamente cerrar convenios de rescates y remolcage por la puerta de atrás, es o podrían ser el caso del Petrolero Fron Serenade, MSC AJACCIO, y el largo etc en las costas de Galicia, y cuyo capitán del D. Inda, en las maniobras del Portacontenedores que fueron a parar al Juzgado Marítimo de Ferrol y de las que se negó a retirar el parte de incidencias, le han costado una baja por depresión y del servicio....Y que se puede deducir fácilmente las maniobras del BOE Núm. 109 Miércoles 5 de mayo de 2010 Sec. III. Pág. 39862, que adjuntamos y dice....Instar al Gobierno a:

1. Que evalúe la conveniencia de la existencia de la sociedad REMASA, participada íntegramente por SASEMAR, y cuya única finalidad es desarrollar la actividad asignada a ésta, estimando que la eficacia y la transparencia de la gestión se vería reforzada si dicha actividad fuera realizada directamente por SASEMAR, y que nosotros decimos, "MANGONEAR" bajo intereses personales y de forma directa los amaños sobre remolques y rescates, siendo el retraso en los mismos la denuncia pública y ciudadana de mayor relevancia contra esta sociedad estatal.

El correo literal que nos enviaban desde la Dirección de Sasemar, más claro imposible...:

De: Mª del Carmen Núñez Arriaga [ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ]

Enviado: martes, 13 de mayo de 2014 13:07

En cualquier caso, no podemos más que instar a su autor a que se abstenga de publicar o divulgar información por ser falsa en su totalidad, en caso contrario, nos veremos obligados a emprender las acciones legales que resulten oportunas por los graves perjuicios que pueden causar en el honor, la intimidad y la propia imagen de la propia SASEMAR por resultar estas absolutamente calumniosas.

Un saludo,

Mª del Carmen Núñez Arriaga

Jefe de Asesoría Juridica

E.P.E. Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima

C/ Fruela nº 3. 28011- Madrid

Tel. 91 755 91 00

Fax 91 463 43 09

www.salvamentomaritimo.es

Ver; http://pladesemapesga.com/print.php?sid=51911

http://pladesemapesga.com/print.php?sid=51806

VER NORMATIVA Y LEGISLACIÓN SOBRE LOS CAPITANES MARÍTIMOS.

http://www.uria.com/documentos/publicaciones/4364/documento/art03.pdf?id=5572

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-7877

http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/52021E5E-8940-49BF-B6B8-5A2553804563/27841/RD638200718mayo.pdf

http://www.fomento.es/MFOM.CP.Web/handlers/pdfhandler.ashx?idpub=TMW003

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Anterior/r10-l27-1992.t4.html

http://html.rincondelvago.com/fuentes-del-derecho-maritimo.html