PHONEMVOIL MEJORA EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE LA COPA DEL REY-MAPFRE

Información
Deportes 07 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image
Phonemovil a pasa a ocupar la 16ª plaza de la general provisional de BMW ORC 1 | Foto. ©Pep Portas

El barco del náutico de Valencia, liderado por José Ignacio Vicent y con Juan Calvo a la caña ofrece una mejor imagen, pero sus parciales y el descarte no han sido sus mejores aliados

Palma de Mallorca, 07 de agosto de 2015
La 34ª Copa del Rey - Mapfre llega a su último capítulo, pero hoy se ha cerrado su penúltima entrega y lo ha hecho con el Phonemovil ofreciendo una mejor imagen, pequeña pero importante para afrontar la última jornada.
Las condiciones de viento, en la que el Embat se ha hecho esperar pero después de menos de una hora llegaba con 8-9 nudos de intensidad como máximo, tampoco han jugado a su favor, como así tampoco lo ha hecho el descarte que ha tomado protagonismo al cerrarse la octava prueba, primera del día, en la que el X41 del Real Club Náutico de Valencia firmaba un trabajado 16º puesto en la flota BMW ORC 1.
La segunda prueba, manteniéndose las mismas condiciones de viento, Phonemovil no se mostró tan bien en la salida, como así sucedió en la primera, lo que se traducía en tener buscar viento limpio en un campo de regatas complicado. Después de una buena regata, en líneas generales, tras obtener los tiempos compensados no conseguía supera la 19ª plaza.
El parcial de 25 en la primera prueba del miércoles 5 ha pasado factura, ya que la media era bastante buena para los valencianos. Ese número, que ha sido descartado ha perjudicado al X41 de Vicent ya que ahora mismo podría estar en posiciones más altas. A pesar de ello, tanto Vicent como el equipo saben que tienen en la última jornada dos oportunidades para estar mucho más arriba.

La general de BMW ORC 1 sigue liderada por el alemán Elena Nova, seguido de Earli Bird y Magical Mistery Tour.

34ª Copa del Rey - Mapfre http://www.regatacopadelrey.com/
CLASIFICACIÓN BMW ORC 1 http://www.regatacopadelrey.com/resultados2015/resultados2015.php?ln=sp&ms=50&claseinput=03#service-99
©Pep Portas