Aetinape ... sus implicaciones en la formación y en la investigación de Siniestros Marítimos que nadie aclara a pesar de recibir cantidades millonarias para formación que nadie conoce sus resultados.

Información
Formación 21 Julio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

El mal encaminamiento de la Alerta de Socorro ralentizó el rescate poniendo en GRAVE RIESGO DE FALLECIMIENTO a los 11 tripulantes y el rescatador del NOVO JUNDIÑA salvados por "AZAR en la propagación del SOS" en Onda Media.

La manipulación de Sasemar consolida un Sistema Mundial de Socorro mal gestionado por los buques pesqueros. Todos los medios de comunicación europeos, menos los españoles publican esta información, aquí en España y concretamente en Galicia… !!! A que juegan con Ana Pastor, Valero y Sr pedrosa en funciones!!!, y todo esto nos lleva a decir, que interés tienen en taparlos, despreciando a las gentes y seguridad en la Mar.

Pladesemapesga, disconforme con las manifestaciones del Sr, José Manuel Muñiz, Presidente de Aetinape "gestor de cifras multimillonarias de dinero público para cursos de formación a gentes de la Mar", al que señalan como uno de los grandes responsables de la inseguridad en los buques pesqueros en materia formativa, con el añadido de que esta Asociación, cuenta con un Vocal en la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos a la vez que - insta - a la Cooperativa de Armadores de Vigo, tras recibir un comunicado alabando las "IRREGULARIDADES DE SASEMAR" a que muestre su disconformidad con la eficacia del Sistema Mundial de Socorro posicionándose al lado de los verdaderos perjudicados (los 11 marineros y el rescatador) a la vez que ruega exijan un esclarecimiento - sin demora - del encaminamiento de las comunicaciones del Novo Jundiña en aras a evitar males mayores en futuros siniestros marítimos.Aetinape ... sus implicaciones en la formación y en la investigación de Siniestros Marítimos.