Enviar por ; Correo electrónico

Pladesemapesga informa que Rosa Quintana, Periodista y Presentadora de TV desea distanciar su nombre del de Rosa Quintana la Conselleira do Mar de la Xunta de Galicia.

Diario Marítimo ; 08 Diciembre 2015  ; 684 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, informa sobre la hipotética confusión que puedan crear dos nombres públicos como es el de Rosa Quintana, Uno, periodista de Tv muy popular y el otro de una política del Partido Popular y consejera de pesca en la Xunta de Galicia, con no, tam buen criterio político en el sector marítimo pesquero que representa, de hecho fue catalogada como la "mujer más miserable que paso por la Xunta de Galicia", de ahí, que nuestra informaciones hayan podido, crispar, enfadar o molestar a la tan popular Rosa Quintana, periodista muy popular en la TV.

rosaquintanaPeriodista

Pladesemapesga, según un Tweet facilitado por la misma en nuestro muro en el que solicita rectificar la información y que a través de este comunicado queremos dejar claro, la diferencia y posible confusión.

La Sra. Rosa Quintana, periodista de Tv muy popular no tiene nada que ver con el de Rosa Quintana Conselleira de la Xunta de Galicia,.

La nota del comunicado mismo estima necesario evitar el confusionismo que puede producir la similitud de nombres e invita a las dos Rosas Quintanas a que dejen claro o clara su diferencia pública en las redes sociales.{jcomments on}

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....