Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Gente

Un hombre ha sido descubierto en Florida (Estados Unidos) sacando un tiburón del agua para hacerse fotos con él.

Información
Gente 23 Febrero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

FOREIGN201602231049000208819019420La semana pasada millones de personas se indignaron con las fotografías de una cría de delfín que falleció a manos de un grupo de turistas que la sacaron del agua para hacerse fotos. Pues bien, parece que esa turba inculta y bárbara ha creado una escuela: ahora un hombre ha sido descubierto en Florida (Estados Unidos) sacando un tiburón del agua para hacerse fotos con él.

La escena ha sido grabada por la reportera Ashleigh Walters, de la cadena de televisión local WPTV. En el vídeo se puede ver como el hombre, que ronda los 30 años, se mete en el océano para sujetar a un tiburón de un metro de largo, lo lleva a la arena y lo sujeta para que varias personas le retraten con sus cámaras y teléfonos móviles.

Después de la infame sesión, otro hombre, amigo del primero, intenta que el tiburón vuelva a nadar en su hábitat, pero el escualo parece no responder al estímulo del agua. Estos animales se deshidratan rápidamente en tierra firme, por lo que pueden morir en cuestión de minutos. Al final de la grabación se puede ver como el tiburón comienza a nadar.

Las imágenes de la impactante anécdota han sido grabadas en la playa de Palm Beach. En esta época del año, miles de tiburones nadan hacia el norte pegados a la orilla. Las escenas de esta espectacular migración se pueden ver aquí.

De momento, se desconoce el nombre del autor del secuestro del tiburón. Pero se ha ganado la ira de Internet. Varios usuarios de la web de Buzzfeed piden que sea arrastrado al mar, ahogado durante unos minutos y que mientras tanto le hagan fotos.